La penúltima cita del Andaluz de Trial 2014 celebrada en la mañana del domingo 9 de noviembre en Jubrique (Málaga), nos dejó una de las citas más espectaculares y bellas del calendario, y eso que era su estreno en el Andaluz.
Jubrique se estrena con éxito y máxima igualdad
La localidad malagueña, las autoridades locales y el M.C. Puerto de la Torre, organizaron una prueba de altísimo nivel, tanto en lo organizativo, como en lo deportivo. A estas alturas de la temporada, subieron un peldaño en el nivel de las zonas, donde los trialeros pudieron darlo todo para superar las 7 zonas diseñadas por la organización.
Lo más destacable y lo que da una muestra de la igualdad que existe este año en el Campeonato, es que, después de ocho pruebas, y a falta de una o dos, según las categorías, todos los títulos se decidirán en la final para los mayores de Morón de la Frontera el próximo día 23 de noviembre y los de Clásicas, Infantiles y Cadetes, en Morón ó Posadas el 6 de diciembre.
En la categoría reina TR-1, quinta victoria de la temporada del cordobés Joaquín Salcedo (Sherco), que saldrá en Morón con un colchón de 7 puntos respecto a su gran rival este año y el otro candidato al título, el sevillano de Jotagas, Sergio Moreno.