miércoles, marzo 19, 2025

Cahors se estrenará en el Mundial XTrial, Arnau Farré vuelve

 

El próximo sábado la séptima prueba del Mundial XTrial llegará a la localidad francesa de Cahors, que se estrenará como escenario con la reincoporación de Arnau Farré, quien no ha competido en el Campeonato desde 2018.


El Campeonato del Mundo FIM de X-Trial sumará su 18º participante (nueva cifra record) en esta temporada 2025 a su paso por el Parc des Expositions de Cahors que, el próximo sábado día 22 de marzo albergará su séptima prueba a partir de las 20:00 (hora local) un semana después de la disputa del X-Trial de Wiener Neustadt.

Se trata del español Arnau Farré (Sherco) que vuelve a disputar una prueba del Campeonato del Mundo tras una larga ausencia, pues no participaba en el mismo desde 2018, año en que se estrenó en el X-Trial de Vendée en el que se clasificó noveno y, tras no estar en las tres pruebas siguientes, participó en Barcelona lesionándose de gravedad. Desde entonces no ha vuelto a tomar parte en una prueba del Campeonato del Mundo.

Hugo Dufrese (Beta) regresa al Campeonato y tomará parte en su tercera prueba, la tercera en suelo francés tras haber participado en Chambéry y Clermont-Ferrand.

Por su parte, Jack Peace (Sherco) y Sondre Haga (GasGas) disputan su tercera prueba de la temporada. El británico viene de competir el pasado sábado en Wiener Neudstadt y Haga participó en el Campeonato del Mundo por última vez en Stavanger.

A ellos se les suman los cuatro pilotos que han disputado todas las pruebas: el líder del Campeonato y Campeón del Mundo Toni Bou (Repsol Honda Trial Team), Jaime Busto (GasGas), Gabriel Marcelli (Repsol Honda Trial Team) y Benoit Bincaz (Sherco).

Como siempre, la competición de Cahors se podrá ver en streaming a través de la web fim-moto.tv.

Todo sobre el Mundial XTrial

es Spanish
X
Ir a la barra de herramientas