Este sábado 10 de noviembre de 2018 en la Iglesia de Saint John de Washingborough celebraron su boda Emma Bristow y James Fry, y como es evidente, en la misma hubo muchos invitados trialeros…
La actual campeona del Mundo de Trial Femenino en la máxima categoría, la piloto de Sherco Emma Bristow, y el también piloto de Sherco UK, James Fry, se casaron el pasado sábado tras un largo noviazgo en el que ambos han compartido mucho más que lo habitual en cualquier pareja, y es que el trial une, y son pocas las parejas en las que ambos miembros sean pilotos de alto nivel como es este caso.
Emma no necesita presentación, tras la época de dominio de Laia Sanz ha sido quien ha tomado su relevo, consiguiendo el título de Campeona del Mundo en cinco ocasiones consecutivas, desde 2014 a 2018. James Fry también ha competido siempre entre los mejores pilotos británicos, y en los últimos años está corriendo en la categoría Expert del Campeonato Británico, en la que opta siempre a los puestos del podio. Sin embargo James dejó sus entrenos para seguir evolucionando al poco tiempo de comenzar su relación con Emma, convirtiéndose en su mochilero, consejero, entrenador y mucho más, claro está. Una relación trialera que se ha ido consolidando con el paso de los años y que ahora da un paso más con este matrimonio.
Por supuesto entre los invitados al banquete pudimos ver a muchos trialeros, destacando la presencia del exmundialista y actual importador de Sherco en el Reino Unido Malcolm Rathmell o al recientemente nombrado nuevo miembro de la comisión de trial CTR, Valero Pastorino. ¡Enhorabuena a los novios!