En las inmediaciones de la fábrica de Beta Motor, en la localidad italiana de Rignano sull’Arno, se celebró un emocionante fin de semana con motivo del anual Beta Day, la fiesta para todos los clientes y fans de la marca.
Este año por primera vez, la fiesta anual Beta Day tuvo lugar durante dos días, el sábado 14 y el domingo 15 de octubre, ofreciendo varias actividades y mucha diversión.
Durante el fin de semana se contaron más de 300 pilotos Beta, entre los participantes de la Motocavalata Beta Ride, en su segunda edición este año, los pilotos del Challenge Enduro Master Beta y los del Trofeo Trial Master Beta.
Unos 120 visitantes probaron también la gama Beta de Enduro y Trial y casi 200 niños disfrutaron del circuito montados en minimotos eléctricas de minicross y minitrial.
El fin de semana también estuvo marcado por las series de exhibición y las sesiones de autógrafos de los pilotos oficiales de Beta, entre los que no faltaron los oficiales del Mundial de Trial, Matteo Grattarola y Aniol Gelabert.