Una vez más, las zonas fueron instaladas en diferentes plazas del pueblo, muy vistosas y montadas con unos materiales específicos para cada una de ellas, que fueron del agrado del multitudinario público que se concentró en los aledaños de las plazas y que siguieron las evoluciones tanto de los pilotos más pequeños como de los pilotos de élite de las Illes Balears.
Asimismo, cabe destacar que el motoclub Escuderia l’Ofre aseguró el espectáculo con la invitación del incombustible y campeonísimo Albert Cabestany que ofreció un espectáculo a la altura de su dilatado currículum deportivo. Combinado con ello, estuvieron presentes la juventud y el futuro del trial nacional e internacional, con la presencia del piloto Eric Miquel y la fémina Berta Abellan, que hicieron las delicias del público allí congregado.
En el plano estrictamente deportivo, y en lo que se refiere a la clasificación de los más jóvenes, ésta fue encabezada por Lluís Salort, seguido de Marc Martorell y Iván García en la categoría Base automáticas.