El expiloto mundialista organiza cada fin de semana cursillos y entrenamientos para grupos en la localidad ilerdense de Sucs.
Marcel Justribó es uno de esos pilotos dotados de una técnica y habilidad excepcional. Retirado hace ya unos años de la alta competición, desde hace un tiempo y siempre que sus compromisos se lo permiten comparte cada domingo todo su saber con todo aquel que quiera.
El lugar, la población ilerdense de Sucs, escenario que este mismo año iba a acoger una prueba de trial para niños. Para ser exactos, en el área de off road de dicha localidad. En ella, cada fin de semana, Justribó realiza entrenamientos individuales y públicos; el primero de los mismos no hace mucho y del que os mostramos imágenes. «En esta área es gratuito entrenar. Está pensada para atraer a la afición trialera, así como para todos aquellos aficionados que quieran ponerse a prueba o simplemente ver cómo se practica este deporte. Marcamos zonas, intentamos superarlas, analizamos cómo lo hemos hecho…», explica Justribó.
Próximamente, dicho lugar dispondrá de página web y en ella os podrán informar de todo lo que podréis hacer allí. Incluso se podrán probar o alquilar minimotos y motos de trial. Y si lo que buscas es una máster class privada del propio Justribó también podrás contratarla.