La Federación Andaluza de Motociclismo contará a partir de este año 2014 con un nuevo Delegado para la especialidad de Trial, Rafael Pinazo, que sustituirá a Rafael Moreno, bien conocido como «El Pali».
El malagueño Rafael Pinazo Pérez será el nuevo Delegado de Trial, por lo tanto releva en el cargo a quien ha estado varios años al frente del trial andaluz, Rafael Moreno «El Pali» muy conocido y querido por los trialeros tanto de Andalucía como de otras regiones, debido a su gran afición y su frecuente asistencia como participante en numerosos triales de clásicas.
«El Pali» es también reconocido por su labor como organizador al frente del Moto Club Posadas, y en especial por haber creado el 2 Días de Trial de Clásicas de Posadas, además de haber realizado un gran trabajo como delegado FAM. Sin embargo ha decidido volver a competir en Andalucía, y no sólo fuera de su comunidad, lo que le impedirá seguir ejerciendo las funciones de Delegado como a él le gustaría. Sin embargo «El Pali» seguirá vinculado con el trial andaluz no sólo como piloto, puesto que formará parte del equipo de Pinazo, junto con otro ex piloto, Jaime Calvo, que será su mano derecha y hombre de campo, realizando las labores de supervisión de las zonas en los triales.