Mala suerte para Vértigo, el camión que llevaba las motos e iba a hacer la asistencia a sus clientes en los Scottish ha sufrido un accidente esta mañana.
El camión de Vértigo que se dirigía hacia Fort William para dar asistencia a los clientes de la marca durante los Seis Días de Escocia de Trial, que se disputarán del lunes 7 al sábado 12 de mayo, se ha visto envuelto en un accidente durante su trayecto por la zona de Dishforth, en el centro del Reino Unido.
A causa del accidente el camión golpeó el guardarrail sufriendo importantes daños, además otros dos vehículos fueron golpeados, uno de ellos sufriendo un vuelco.Por suerte no ha habido que lamentar daños personales, y sólo una persona tuvo que ser trasladada al hospital para atender heridas leves. al parecer el motivo fue una caravana que sufrió un reventón, teniendo el camión de Vértigo que esquivarla para evitar daños mayores.
Este contratiempo no ha parado los planes de Vértigo, que rápidamente ha sabido reaccionar y ha enviado un par de furgones sustitutivos para que lleguen al paddock de Fort William con todo el material y puedan realizar las labores de mantenimiento y asistencia que tenían previstas. Fotos: Carlos Casas.