super205rc dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › super205rc dijo:
Hola . Estoy intentando carburar mi gas gas txt 280 pro del 2004. La moto va bien en altas pero en medios pica un poco biela (en segunda o tercera a medio gas subiendo una cuesta larga) como si fuera muy fina . Ademas cuando en vacio le das un golpe de gas tarda en bajar a relenti se queda» tan tan tan». los chicles que lleva son : 118 de alta 35 de baja 60 del chicle largo que lleva una torica y encaja en la taza. Difusor 270K y aguja d36 en la tercera ranura desde arriba. tornillo mezcla 3,5 vueltas hacia fuera . Me muevo a unos 1000 m de altura y entre 5 y 20 ºc. escape y culata estan limpios. La bujia sale seca pero de un tono negro no cafe con leche. la pregunta es¿ puede que valla fina en medios y no en altos ?¿le subo el chicle de medios?la aguja ya he probado a subirla al maximo y la cosa no mejora . Espero vuestros consejos . Un saludo.
Si, ese tema lo empece yo en diciembre pero todavia no he solucionado el problema por falta de tiempo , he comprobado que el escape y la culata esten limpios de carbonila haciendo caso a otros post que he leido en este foro he probado con gasolina de 95 y la de 98 y sigue igual, lo siguiente seria tocar los chicles lo q me despista es q el sintoma es de q valla fina y la bujia salga seca pero negra como si fuese un pelin gorda ,pero como el fallo es en medios ¿Puede ser el chicle de baja? ¿que pensais?
me han comentado que puedo tener toma de aire por retenes de cigueñal o manguito desde carburador a caja laminas ¿como lo compruebo?
