martes, abril 30, 2024

Vuelven la Kid’s Cup y Open Cup Catalunya en Vallgorguina, previo

 

La Kid’s Cup y Open Cup vuelven a la acción tras el paréntesis veraniego, será el próximo domingo día 15 de septiembre en el pequeño municipio de Vallgorguina situado en la comarca del Vallés Oriental.

copaCat X-UP13 logo 250pxLa prueba de Vallgorguina será la cuarta de las seis pruebas que se iniciaron el pasado mes de mayo en L’Esquirol-Sta. M. de Corcó (Cabreres BTT), pasando luego por St. Antoni de Vilamajor (Trial Evolution) y por Setcases (Vallter2000). Después de la prueba de Vallgorguina se disputará la prueba en Òrrius (Escuela de Trial) el día 6 de octubre y la final será en Terrassa (ATHC) el día 17 de noviembre dando por finalizada la edición 2013.

Esta cuarta prueba será un poco atípica ya que sólo se disputarán las categorías correspondientes a la Kid’s Cup (pre benjamín, benjamín, principiante, alevín, infantil y cadete) y al Open Cup (niveles blanco, azul, verde y naranja) dejando la máxima categoría, la experto, para la siguiente prueba. La prueba transcurrirá en las instalaciones de la Escuela de Trial del municipio situada junto al campo de fútbol.

A las 9 de la mañana se dará la salida, siendo las inscripciones a partir de las 08:30. Las inscripciones se pueden formalizar también anticipadamente en la web www.trialsport.es hasta las 24:00 h del miércoles antes de la prueba.

Haciendo un repaso a las clasificaciones provisionales nos encontramos al frente al andorrano Joan Lestang en pre benjamines, Jordi Povedano de Taradell en benjamines, Alan Rovira de Castellar en alevines, a Martí Aran de Borgonyà en infantiles y Eloi Palau de Viladrau en cadetes. En cuanto a las categorías open tenemos a Alex Urgellés de St. Cugat en nivel blanco, Oriol Rodríguez de Gironella en azul, a Cistofer Iglesias en verde y Roger Lladó de Monistrol de Montserrat en naranja.

copacat trialbici2013 4

 

X