a.tinoko dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Mostrando 9 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › a.tinoko dijo:
hola compañeros a ver si me podeis solucionar esta duda veo que mucha jente le pone la bomba grande de embrague a las gas gas pro ¿cual es la diferencia?
Hola en un pos anterior, vendias un guardabarros trasero de cta 315, dime si aun lo tienes Gracias
lo siento compañero se vendio
Bomba grande: mas tacto, un poco mas blando, embrague un poco mas lento, puedes hacer patinar mejor el embraque en cualquier marcha por tener mas tacto.
Bomba pequeña: embrague mas agresivo y con mucho menos tacto. Embrague on/off.
muchas gracias duda resuelta. saludos
¿También hay bomba grande y pequeña de aceite? Yo pensaba que las grandes y pequeñas era solo con las que tenían liquido de freno.
Hola, aver si me podeis ayudar. Tengo que cambiarle la bomba de aceite a mi Beta Techno 250c.c ’96 Alguien sabe el precio que puede tener?.
Un saludo a Todos
Lleva mucho lio el cambio de bomba pequeña a una grande que es lo que habria que cambiar exactamente un saludo
Pues siento decir todo lo contrario, la diferencia entre la bomba grande y la pequeñá al menos en mi caso, na de naaaa. Invito a cualquiera a comprobarlo, tan solo me hace falta media hora entre cambiar una a otra.
Saludos
Código:
según tengo entendido, el cubicaje del pistón interno de la bomba grande a la pequeña es el mismo, 9.5. Entonces debo de pensar que la única diferencia puede ser la posición de la maneta de accionamiento y la capacidad de aceite que cabe en el depósito.
En definitiva, diferencias hidráulicas…..ninguna.
Un saludo
