miércoles, marzo 18, 2026

oscar.sanxenxo dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico oscar.sanxenxo dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #60352
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Buenas tardes, me presento,soy un primerizo en esto del trial pero haber si llegamos a algo…, mi problema es que la semana pasada arranque la moto y de repente se me apaga, despues de revisar cableado y demas pues tube que llevarla al taller, este despues de una semana indagando de que podia ser , hoy me comento que POSIBLEMENTE sea del sensor de encendido el cuel esta oxidado y no da los miliomnios estimados, el problema es que no se vende suelto segun los concesionarios de la zona, es decir que venden plato y demas componentes (una pasta), me gustaria saber si alguien dispone de un sensor de estes ya que se lo compraria a precio de oro, y si alguien me pudiese ayudar a saber si los sensores de los modelos siguientes son los mismos. Muchas gracias y perdonar por mi toston, un saludo,
        Mi telefono es ——— por si alguien tuviese alguno ya que no estoy seguro de como va esto, perdonar mi poca experiencia en el tema.

      • #60353
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          de la pieza que te habla es el Pick-up, se suele oxidar, pero es dificil ( aunque no imposible) que se averia… si tiene un poco de oxido se limpia con mucho cuidado con una lija de 1200 y punto.
          Te comprobaron el CDI,  como te digo los encendidos tambien  se averian pero es dificil, hoy en dia funcionan incluso dentro del agua… suele fallar mas el CDI.
          P.D ( los encendidos se reparan, hay una empresa en barcelona que se dedica a ello  creo que son los que antes eran motoplat)
          Un saludo

        • #60354
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Hola, bienvenido.
            Tengo un compañero que a su GG del 2004 le ha puesto ya unas 3 bobinas y no me acuerdo
            si algún CDI tambien, aparte de algún que otro regulador de corriente.
            Creo que deberías comprobar la bobina o ver si alguien te deja una para probar.
            Suerte.

          • #60355
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Muchas gracias por la información, lo intentare, ya que me dejo de funcionar derepente, lo que me gsutaria saber si el sensor de encendido es el mismo que el de las gg siguientes,es que me parece que un encendido completo no me valdria la pena meter ya que es una moto viejita, un saludo

            • #60356
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Buenas, todo solucionado, era el pick up, gracias a todos
                 

            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas