viernes, enero 30, 2026

alvaro-sherco dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #58225
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola buenas. Hace ya un tiempo ando con problemas en los frenos. Se me han ido destensando y no hay manera de dejarlos como a mi me gustan, bien tensados. 
        Les he cambiado las pastillas y los he purgado y no consigo dejarlos mas tensados.
        Alguien me puede ayudar a solventar este problema?? 
        Gracias, un saludo!

      • #58226
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Si los tienes bien purgados entonces lo que has de hacer es, primero destensar la rueda roja de la maneta al mínimo. Para dejar los bombines en una posición óptima, prueba a meter una moneda entre la pastilla y la llanta (así las pastillas te quedarán mas paralelas a la llanta que si lo haces a ojo), ajustas la altura y ya está.

           Al regular todo el conjunto para que la maneta frene al principio, mitad o al final del recorrido, lo que tienes que hacer es, cuando estés ajustando los bombines con el método de antes, jugar (en base al gusto de cada uno) con la rueda de la maneta antes de hacer todo el proceso.

          Espero haberte ayudado algo.;)  

      Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas