Buenas noticias para todos los aficionados al trial las que nos llegan sobre el joven piloto gallego Gabriel Marcellí y es que, ya dado de alta del hospital hace unas semanas, se le ha podido volver a ver en un trial.
No ha sido compitiendo, pero no importa, ha sido el pasado fin de semana con motivo del GP de Portugal celebrado en Paços de Ferreira, hasta donde se desplazó Gabri para poder volver a disfrutar de un trial y de la compañía de muchos amigos y aficionados que se alegraron mucho de su visita y de verle en pie y con buen humor.
Gabriel Marcellí sufrió una fortísima caída entrenando que le produjo graves lesiones en la cara y que le obligó a permanecer varios días incresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, tal y como os informamos en las páginas de Todotrial el 23 de julio.
En las fotos adjuntas, tomadas por el equipo de Arjones Motos, podemos verle acompañado de algunos buenos amigos, como son Jorge Casales y Javier Piñeiro. Aunque aún se notan las marcas en su rostro y tiene que seguir llevando un collarín, la recuperación de Marcelli está siendo muy buena y seguro que pronto podemos volver a verle haciendo lo que más le gusta, trial. Desde aquí seguimos enviándole ánimos y deseando que su recuperación siga por el mejor camino!!!