martes, abril 30, 2024

2 Días Trial Vall de Lord 2015. Previo

 

Un año más, el MC 2DT Vall de Lord será el organizador de la VI edición de la prueba de dos días que se celebrará los días 29 y 30 de agosto. Las inscripciones se cierran el domingo 23 de agosto, no te quedes sin tu plaza! Además ahora sorteamos una inscripción entre los lectores de Todotrial.

 Tan sólo queda una semana para los 2 Días de Trial Vall de Lord (21/08/2015)

Lord4

Ya sólo queda una semana para uno de los triales que más han sorprendido en los últimos años por su belleza y su gran calidad organizativa, nos referimos por supuesto a los 2 Díad de Trial Vall de Lord, que se celebrarán el fin de semana del 29 y 30 de agosto de 2015.

Podemos confirmaros que asistirán un buen número de figuras, como los jóvenes promesas mundialistas Jaime Busto, Oriol Noguera y Miquel Gelabert, este último junto con su hermano Aniol, por cierto que los Gelabert son pilotos del Moto Club organizador, el MC 2DT Vall de Lord.

También se contará con la presencia de todo un mito del trial, el campeón de España Lluis Gallach. De hecho Gallach venció en la cita del Mundial que se disputó en estos mismos lugares de Sant Llorenç a finales de los 80, y cuyas portadas de revistas os adjuntamos.

Será muy bonito volver a ver a Lluis en acción por las montañas de Sant Llorenç, un atractivo más para todos los participantes, además de, por supuesto la espectacularidad y belleza de los parajes y largos recorridos por los que discurre este trial.

2dt-valldelord-2015-tweet

Si quieres asistir date prisa porque quedan pocas plazas libres y las inscripciones se cierran este domingo 23 de agosto.

 Sorteamos una plaza gratuíta para los 2 DT Vall de Lord entre todos los lectores de Todotrial

Quieres entrar en el sorteo de una plaza gratuíta para los 2 Días Trial Vall de Lord? Pues es muy fácil, entra en el Facebook o el Twitter de Todotrial.com, busca el contenido del previo de Vall de Lord, coméntalo y compártelo en tu muro (Facebook) o haz un Retuit (Twitter) y automáticamente entrarás en el sorteo de una plaza para poder asistir gratis a este magnífico trial.

Si ya estás inscrito da igual, comenta y comparte el contenido y tu inscripción te puede salir gratis!

 Recuerdos del Mundial de Trial en el Vall de Lord y Sant Llorenç

En los años 1987 y 1988 se disputó el Gran Premio de España puntuable para el Mundial de Trial en este mismo escenario de la Vall de Lord, en Sant Llorenç. En estos recortes de la revista Solo Moto, podemos ver como fueron aquellas mundiales pruebas, en las que Lluis Gallach y Thierry Michaud fueron los ganadores. Pincha en cada una de las imágenes para poder ampliarlas.

 

solomoto 87 1 webpsolomoto 87 2 web1p

 

solomoto 87 3 web1psolomoto 88 1 webp

 

solomoto 88 2 web1psolomoto 88 3 web1p

 

 Los 2 Días de Trial Vall de Lord llegan a su sexta edición (06/07/2015)

Cartel

Como en las pasadas ediciones, la organización de los dos días sigue apostando por un tipo de trial donde se contempla por un lado un recorrido atractivo y divertido, y por otro, unas zonas de lo más variado pero no por eso menos difíciles.

Las inscripciones, ya abiertas, permanecerán activas hasta el miércoles 16 de agosto a las 23:59h, esta VI edición contará con 180 plazas limitadas entre todos los pilotos.

Las verificaciones técnicas y administrativas van a realizarse el viernes 28 de agosto de 17:00h a las 21:00h, en el paddock situado en la estación de esquí alpino del Port del Comte, lugar desde el cual se dará inicio y finalización de la prueba. El inicio de la prueba será el sábado 29 de agosto, dando la salida del primer piloto a las 09:00h.

Durante los dos días habrá desayuno previo a la salida del primer piloto, y comida al mediodía. La organización también cuenta con el medio de transporte de la gasolina de cada piloto hasta el control horario de media mañana y el del mediodía.

Por lo que se refiere al nivel de la prueba, la organización sigue apostando por los cuatro niveles de dificultad (Amarillo, Verde, Azul y Rojo), cada uno con su respectivas categorías.

Para más información podéis visitar la web del moto club, en la cual encontrareis toda la información sobre la prueba en el apartado «Events (Informació/ Inscripcions)» , y el formulario para realizar las inscripciones en el apartado «Inscripcions» (www.mc2dtvalldelord.cat). Si deseáis más información también podéis contactar con el moto club a través del número de teléfono 699 69 00 52 (Ignasi).

Durante las próximas semanas, os iremos informando de más detalles. También podéis visitar el grupo en facebook (MC 2DT Vall de Lord).

DSCN1803

 Licencias validas

Las licencias validas en los 2DT Vall de Lord serán las siguientes:

DSCN1679

Internacional
• Los pilotos con licencia extranjera podrán participar con su licencia federativa siempre que se presente «la carta de salida» expedida por su Federación Nacional conforme están autorizados para participar en dicha prueba.
• La otra alternativa es contratar un seguro para los dos días, su precio es de 55€ o bien un solo día con un coste de 35€.
Española
• Licencia RFME homologada para los pilotos procedentes de cualquier comunidad autónoma española.
Cataluña
• Licencia FCM no homologada (social) para todos los pilotos de Cataluña.

Nota importante: Los pilotos que necesiten la tramitación de alguna licencia a través del MC 2DT Vall de Lord deben comunicarlo antes del 16 de agosto.

 Asistencia para los pilotos

Un año más todos los pilotos que tomen la salida en esta sexta edición de los 2DT Vall de Lord podrán contar con asistencia de grandes marcas.

Sant Llorens de Morunys

Durante los triales de larga duración, son muchos los percances que pueden suceder debido al extenso recorrido y las horas de funcionamiento que se producen en intenso fin de semana o bien los ajustes de última hora debido a las condiciones climatológicas y diferencia de altura, es por eso, que grandes marcas como Sherco, Montesa y Beta dan asistencia a todos sus pilotos para tratar de poder encontrar todo tipo de solución ante cualquier tipo de problema, prestando su infraestructura y profesionales.

Por sexta edición consecutiva Sherco estará presente para proporcionar asistencia a todos sus pilotos, ya bien sea con esta misma marca o con su otra marca, Scorpa.

Montesa, también dará apoyo a todos sus pilotos, ya que estos dos días son la tercera prueba puntuable del Trofeo Montesa, un trofeo que proporciona todos los participantes de la marca una exclusiva camiseta técnica Hebo y la posibilidad de adquirir una Montesa Cota 4RT durante un año de forma gratuita.

Como novedad esta sexta edición, contamos con la incorporación de Beta para dar apoyo a todos sus pilotos.

Además de las grandes compañías también estarán presentes muchos de los talleres especializados en offroad de la zona.

Para más información no dudéis en contactar con el MC 2DT Vall de Lord a través de su página web (www.mc2dtvalldelord.cat) o bien por contacto telefónico (699 69 00 52 – Ignasi).

  Reportaje 2DT Vall de Lord 2014

1 COMENTARIO

X