Emma Bristow ha sido incluida en la lista de honor por el cumpleaños del rey Carlos III. La ocho veces campeona del mundo de trial ha sido galardonada como Miembro del Imperio Británico «MBE» por sus servicios en el mundo del motociclismo y su contribución al deporte femenino.
La piloto británica de Sherco Emma Bristow, ha recibido el honor de ser galardonada como Miembro del Imperio Británico por parte del rey Carlos III. La condecoración refleja la larga carrera de Emma en el mundo del motor y su incansable compromiso por situar a Gran Bretaña en lo más alto del mundo del motociclismo, con un total de 44 victorias en Grandes Premios, 8 títulos mundiales de trial y otros 2 títulos mundiales de SuperEnduro, lo que la convierte en una de las mejores deportistas británicas.
Comentando su nombramiento como Miembro del Imperio Británico (MBE), Emma comenta: «Me siento muy honrada de recibir este premio, ha sido completamente inesperado, todo lo que siempre he intentado hacer es mejorarme a mí misma y con ello elevar el nivel de la competición femenina. Sólo quiero dar las gracias a todos los que han apoyado mi carrera, pero en particular a Sherco Motorcycles, que ha apostado por las mujeres en el motociclismo por encima de cualquier otro fabricante.»
Este premio ha sido concedido anteriormente a celebridades como los cantantes Ed Sheeran, Adele o el futbolista Harry Kane, por lo que Emma se encuentra en buena compañía, ya que continúa inspirando y allanando el camino para que las futuras generaciones sigan sus pasos. Emma añade: «Aunque sigo aspirando a ganar más campeonatos del mundo, el futuro es importante para mí, ya que quiero transmitir mi experiencia a los pilotos más jóvenes y ayudar a los demás, especialmente a las chicas, a conseguir algunos de los éxitos que yo he logrado.»
Emma espera ahora la fecha oficial para asistir a palacio y recibir su premio de manos de la Familia Real Británica.