Sandra Gómez afronta un reto más, ahora como integrante de la Comisión Femenina de la Federación Internacional de Motociclismo.
Aprovechando la convocatoria del primer encuentro del año del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Motociclismo «FIM» y de la primera conferencia de comisiones FIM, celebradas en el Lille Grand Palais de la ciudad frandesa de Lille, del 8 al 9 de febrero, la polifacética piloto madrileña Sandra Gómez fue nombrada como nueva integrante de la Comisión Femenina de la FIM.
Dada su amplia experiencia en las disciplinas de Trial, Enduro, Superenduro y Rally, la labor de Sandra puede ser de gran ayuda para seguir con el trabajo de integración del deporte femenino, especialmente en las especialidades off road.
«Es para mi un nuevo reto, no me sé estar quieta, y creo que cuando compites a nivel internacional también tienes una responsabilidad con tu deporte en el ámbito internacional» comentaba Sandra.
La piloto de Cercedilla asumirá su nueva función combinándola con el mismo cargo dentro de la Federación Española «RFME», el cual ostenta desde hace varios años, así como continuando su carrera deportiva en el motociclismo, especialmente en las disciplinas de enduro y rally tras haber abandonado el trial en el último año y haberse centrado en el Dakar, ya que la única participación de Sandra en trial durante 2022 ha sido en el Trial de las Naciones Femenino, logrando la victoria junto a Berta Abellán y Alba Villegas.