martes, abril 30, 2024

Vertigo aumenta su produción por el éxito de ventas de la Nitro

 

En Vertigo las cosas van realmente bien, la nueva Nitro está siendo todo un éxito y esto ha motivado que la previsión inicial de 600 unidades se quede corta, por lo que han ampliado instalaciones y plantilla.


Vertigo Motors está de enhorabuena, su modelo Nitro es ya el más vendido de la historia de la marca y la edición limitada de la Titanium R ha adjudicado todas sus unidades en tiempo record. La marca afirma liderar por primera vez el ranking de ventas de motos de trial y muestran su satisfacción a través del siguiente comunicado:

«Vertigo puede presumir de tener la moto de trial más deseada actualmente en el mercado. La Nitro es un éxito sin paliativos. Por primera vez en la historia, un modelo de Vertigo lidera el ranking de ventas en los principales mercados del mundo.

La previsión inicial de fabricación de 600 unidades del modelo NITRO han sabido a poco a los usuarios y Vertigo ha puesto en marcha un plan para aumentar la producción y hacer frente a los nuevos pedidos. Para ello, se han ampliado las instalaciones y aumentado la plantilla, contando también con la complicidad y respaldo de sus proveedores.

Estas cifras resultan muy meritorias y reflejan el ascenso de Vertigo como marca de referencia en el sector del trial. La calidad de sus componentes, sus altas prestaciones e innovadoras soluciones, han contribuido a lograr unas cifras de ventas extraordinarias.

La NITRO es ya el modelo más vendido en la historia de la marca. El éxito ha continuado con la Titanium R Edición Limitada, de la cual se adjudicaron todas las unidades en tiempo record, y próximamente verán la luz nuevas versiones: Jaime Busto Replica, Dougie Lampkin Replica y MiniNitro. Así, en 2022 Vertigo prevé triplicar la producción que tenía antes de la pandemia.

Vertigo refuerza su apuesta de futuro como marca líder en tecnología, diseño e innovación en el mundo del trial.»

X