La Copa Catalana de Trial de Niños ha celebrado este pasado domingo la tercera prueba de la temporada en Almenar.
La carrera disputada en las instalaciones del Circuito de Motocross de Almenar ha reunido los pilotos de las categorías: Alevín, Alevin + 8 Benzina, Alevín + 8 Eléctrica, Base, Féminas, Iniciación y Promo.
Nilo Riera ha llevado el triunfo en la categoría Promo. El piloto del Moto Club Tona ha ganado la tercera carrera de la temporada de manera consecutiva consolidando así el liderato en lo alto de la clasificación general. El podio de Promo la han completado Miquel Alarcón, en segunda posición, y Bernat Vendrell, que ha hecho tercero.
En cuanto a la categoría Base, contundente victoria de Ramon Godino con 30 puntos de margen sobre el segundo clasificado, Ángel Llopis. Genís Forns ha completado el top tres de la categoría.
En Alevín + 8 Benzina, la victoria ha ido a parar a manos de Joan Ribes, que ha ganado por un ajustado 44 a 46. Arnau Arias se quedó a dos puntos de la victoria, pero finalmente se ha tenido que conformar con la segunda posición. Pep Enric Mallafré ha completado el triplete de honor.
Por otra parte, Grau Franch se ha adjudicado la victoria por encima de Adela Godina en la categoría Alevín + 8 Eléctrica.
Pau Giralt ha vencido con solvencia en la categoría Alevín. El piloto del Moto Club el Terré de Almenar ha sumado, de este modo, la tercera victoria consecutiva de la temporada. Guillermo Llopis y Eric Roca, por este orden, han completado los cajones del podio.
En la categoría de los más pequeños, Iniciación, el triunfo ha sido para Jan Villa, seguido de cerca de Daniel Mallafré, que ha finalizado la carrera en segunda posición.
Tres pilotos más han participado en la categoría Oberta, donde ha destacado la buena actuación de Marc Pons.