Después de los anuncios inquietantes desde finales de enero, sobre los rumores y desmentidos de la situación de la empresa, el presidente de Gas Gas Yariv Gilat, quiere aclarar la situación actual de la misma.
El señor Yariv Gilat, presidente actual de Gas Gas, ha querido salir al paso de las informacipones sobre la empresa con estas declaraciones:
«Desafortunadamente, el proceso de reestructuración está tardando más de lo esperado. Sin embargo, se está avanzando hacia un acuerdo con todas las partes interesadas, y esperamos concluir todo el proceso en las próximas dos semanas.
Además, hemos nombrado al Sr. Cobi Moise como nuestro nuevo CEO, en sustitución de Ramón Puente. Confiamos en la experiencia y capacidades que el Sr. Moise tiene para apoyar a la empresa en los retos del futuro.
Con su apoyo, nos vamos a centrar en el crecimiento y la estabilidad, sin dejar de lado la mejora del proceso de venta, postventa y repuestos, la producción y la cadena de suministro.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Puente el tiempo que pasó en la gestión de la empresa.»
Yariv Gilat, presidente.
Al margen del cambio de director, los empleados de Gas Gas han anunciado que van a comenzar una huelga indefinida hasta que se solucione la situación, ya que la cadena de producción está parada desde hace ya casi dos meses, y sólo se mantiene actividad en recambios y oficinas.