El remozado Campeonato Italiano de Trial Indoor, más conocido en tierras italianas como CITI, se reanudará en la costa genovesa; en Vado Ligure este próximo 1 de agosto.
El mar de Liguria, próxima parada del CITI
La segunda prueba valedera para el Campeonato Italiano de Trial Indoor, el CITI, estará nuevamente la organización del Moto Club Della Superba. Para ser exactos, de su sección Trial Team Aveto. Sin embargo, en esta ocasión sus chicos y chicas cambiarán la valle d’Aveto por Liguria como escenario; las montañas de Santo Stefano d’Aveto por el mar de Vado Ligure. Vamos, que sin movernos de la provincia genovesa iremos del este al oeste y de sus cumbres más orientales a su costa mediterránea más occidental.
Si en el arranque del CITI las faldas del castillo de Malaspina fueron el lugar elegido para llevar a cabo la carrera. En esta ocasión será el parking del centro comercial Molo 8.44 quien albergue a los mejores especialistas del deporte dinámico del país tricolor, así como algún que otro invitado internacional.
El principal cabeza de cartel será el actual Campeón de Italia de todo, Matteo Grattarola, quien además se impuso en la prueba inaugural y que a buen seguro querrá proseguir con su inmaculada racha de triunfos. Junto al de Gas Gas estarán sus compatriotas Daniele Maurino, ya recuperado de su lesión; Philip Locca; Matteo Poli; Francesco Iolitta; Luca Cotone, Gianluca Tournour y Michele Orizio. Asimismo, se ha confirmado la presencia del francés Steve Coquelin, que vestirá los colores del Trial Team Aveto.
La cita, el 1 de agosto a partir de las 16 horas.