sábado, marzo 7, 2026

AnPROni dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 30 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #192007
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Saludos a todos. :) :)
        Ayer abri la culata de la gasgasTX320 de mi hermano para limpiar la cabeza del pistón y me encontre con dos juntas.
        En realidad no son de sección redonda, sino por su apariencia parecen rectangulares.
        Pues bien, como ya sabeis, una vez que se abre algo que contiene juntas es mejor ponerlas todas nuevas por si acaso. Despues de haber limpiado el piston y la culata, me fuí a una empresa de hidraulica que esta en mi pueblo mismo y que tienen juntas de todo tipo. He llevado la culata para que cogieran medidas del tamaño de la junta. Les pregunté que haber si en esas medidas las podia haber de Vitón. Me buscaron esa junta, pero de esa medida y de Viton no la tenian. Me dijeron que no la solian gastar pero que se podria traer. Que la mas grande que tenian estaba comprendida entre la ranura de la 2ªjunta de la culata y la 1ª. Total, que no la tenian. Asi que les pregunte haber cuantos grados podrian aguantar las juntas toricas normales y me respondieron que 110º. Asi que por el precio que tenian, opté por cojerlas y hacer prueba. Y ahi va la pregunta:
        ¿que temperatura podría tener la culata en las zonas de las juntas?
        Es que no me quiero arriegar y el domingo tener que tirar de la moto cuesta arriba para ir a casatodo enfurruñado. :lol: :lol: ;)

        bueno chavales, muchisimas gracias de antemano.
        Hasta luego :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

      • #192008
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Hola Joe, no se responder a tu pregunta, pero veo que tu intención es limpiar culata y cabeza de pistón, operación que yo tenía que hacer en mi cota. Dado que soy un autentico novato en la mecanica, me voy a lanzar al ruedo: Me podrías decir como y con qué limpias la cantidad de carbonilla que habrá acumulada? Me suena que alguien comentó incluso que lo pulía a brillo de espejo. Tú sabes algo de esto.
          Gracias y a ver si alguien entendido te responde.
          Saludos ;)

        • #192009
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Hola 315r.
            Pues esto de abrir la culata lo hago cada 2/3 meses.
            El proceso de limpiado es el siguiente:
            1.- Lo primero es si no tienes suficiente sitio para quitarlos tornillos, te sugiero que quites o al menos, sueltes por un lado el radiador.

            2.- Antes de empezar a soltar los tornillos, quitale todo el anticongelante a la moto por la parte de abajo, es decir, quitar el agua desde la zona de la bomba de agua o sino desde la manguera que une el radiador con la bomba. Despues quitas la manguera que entra en la culata(la de la refrigeracion).

            3.-Para poder quitar bien los tornillos te ayudaria mucho que antes de empezar a quitarlos le echases WD-40 (como un aflojaotodo, es el mejor para mi) a los tornillos y esperate una media hora o asi, si es que tienes tiempo.

            4.- Despues metes la llave allen de la medida de los tornillos, (si es que son Allen). Metela bien metida, sino acabras por ponerte de mala ostia, te lo aseguro. :lol: :lol:
            Si no la metes, redondearas la llave allen y fastidiaras el tornillo y con lo cual tendras que valerte mas que con una sierra pequeña,para ranurarel tornillo, y con un cincel y un martillo para darle de golpes tangencialmente para poder quitar el dichoso tornillo. ( QUITA LA BUJIA )

            5.- Una vez quitados todos los tornillos, levantas la culata, lo mas normal es que veas carbonilla.

            6.- Para limpiar la culata, lo primero es que si tiene bastante pegada la carbonilla, es con un pequeño destornillador rasques un poco la carbonilla hasta que se quede en una pelicula fina de carbonilla. Ten cuidado de no rallar la culata!!!. :woohoo: Despues, te recomiendo que utilices un pule metales como el que utlizo yo. Se llama RINCI y es una pasta rosa. En cualquier drogueria lo encontraras. Una vez que tengas esta pasta es ir untando la cualta con esta pasta. Porcedimiento: untas la culata con esta pasta,no tepases dandola pasta, con un poco y esparciendola bien basta. Despues deja que la pasta se seque ( lo veras a simple vista, +-5minutos) y una vez que este seca cojes un trozo de papel y frotas con fuerza sobre la culata de forma circular.Esta operación la repites hasta que veas la culata como un espejo.

            7.- Para limpiar la cabeza del pistón:
            Veras los orificios a los costados de la culatas. Estos son por donde entra el anticongelante. Antes de empezar cierra esos agujeros para que no entre porqueria. Te sujiero cinta ailante o algun adhesivo. Una vez tapados los agujeros, repistes el mismo procedimiento que en la culata. Quitar los tochos de carbonilla con un pequeño destonillador hasta dejarlo en una pequeña mancha negra sin espesor. Cuidado de no rayar la cabeza del pistón. Y despues darle con esta pasta y seguir el procedimiento una y otra vez hasta que te puedas hacer la raya del pelo con solo mirarte en el piston. :woohoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

            8.- Despues de haber limpiado el piston, limpia todaa porqueria que encuentres y limpiala. Dale a la palanca de arranque para que baje el piston. Ahi veras si hay alguna porqueria que pueda rallar el cilindro. Repite esto hasta que veas que va a estar bien limpio. Limpia con un papel el cilindro. que quede bien limpio. Despues coges aceite de mezcla y con las manos bien limpias te untas el dedo con el aceite y se lo pasa por el cilindro. Que veas que va a quedar lubricado.

            9.- Despues si ves que las juntas estan mal, las cambias. Y si algun tornillo ves que esta tocado cambialo. Compra inoxidables. Luego montas toda la culata y demas Y RELLENAS EL ANTICONGELANTE!! :lol: :lol:. Apreta los tornillos sin llegar al extremos de romperlos y LISTOOO.

            Arrancas la moto y la pruebas. Yo ahora el la 320 de mi hermano notare mas la diferencia porque le he rajado los dos silenciosos.

            bueno chavales, espero que este manual, por decirlo de algun modo , os sea de ayuda.
            Hasta luego :woohoo: :woohoo:

            pd: alguien me podria responder a la pregunta?? grasias

          • #192010
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Muchísimas gracias, Joe, campeón.
              Me lo has explicado perfectamente bien. (pareces discípulo de JM)
              Llevas mucha razón con la tornillería, pues hace unos días cambíe aceite a las barras de horquilla y un puñetero tornillo de allen, (a pesar de utilizar buena herramienta), se quedó redondo en su interior. No veas las fatigas que pasé para quitarlo, dos días atrancado y al final un amigo que es un manitas, con martillo y cincel lo consiguió sacar. A continuación se los puse todos de acero inoxidable.
              Bien, pues seguiré todas tus indicaciones.
              Un abrazo

            • #192011
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Yo le he puesto un monton de veces juntas normales que me dijeron que aguantan 90 grados y sin problemas.
                Ademas si es un poco mas pequeña , la estiras un poco y entra.
                Joe,si estan cuadradas las juntas es por la presion y tienes que cambiarlas.
                Saludines.
                ,

              • #192012
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★
                • #192013
                  Historico
                  Participante
                    • Total:155116
                    • 10 veces campeón del mundo
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

                    Veo que esto lo teneis muy por la mano, como si fuese cambiar la bugia, joder, «tocar el cilindro». Me gustaría saber que gana la moto cuando tu te complicas tanto la vida, tanto se nota? Tanto agradece la moto dicha limpieza?, porque si es así, tendré que empezar a pensarmelo.

                  • #192014
                    Historico
                    Participante
                      • Total:155116
                      • 10 veces campeón del mundo
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

                      Hola EMGCFP, creo que no deberias complicarte demasiado la vida, el mejor consejo que se le puede dar a alguien es aquel que dice que lo que va bien no se debe tocar.
                      Lo que hace Joe016GGTXT280 de abrir la culata cada 2 o 3 meses, si lo haces por que te gusta la mecanica y trastear en la moto, pues bueno, pero necesario pienso que no lo es.
                      Usando la cantidad justa de aceite, de buen aceite, no te preocupes de levantar culata o sacar el codo del escape cada X tiempo, eso ya lo harás cuando la moto no vaya bien. Tengo amigos que en años lo unico que le han hecho a la moto ha sido echarle gasolina y cambiar el aceite del carter de vez en cuando, y no pasa nada.
                      Saludos

                    • #192015
                      Historico
                      Participante
                        • Total:155116
                        • 10 veces campeón del mundo
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

                        Hola sasapa.
                        Lo hago mas que nada por mantener la moto bien. tambien me gusta salsear lo mio,eh? ;) :lol: :lol:

                        Hobre, cada cual que vea como va su moto,yo no digo que sea necesario abrir la culata, porque como bien dice sasapa, echandole buen aceite, es suficiente. Pero bueno,teniendo tiempo y afición a la mecanica…..

                        Para EMGCFP. Bueno, si tienes mucha carbonilla, pues uando al quitas se nota. A mi la impresion que me da es que tiene una mayor estirada y coje vualtas muy finamente. Lo que pasa es que quiero tener moto para rato.
                        algunos pensareis que igual asi durara meno metiendole mano, pero…..
                        Dejandolo todo bien tal y como estaba…

                        Gracias JFM!! ;) ;) ;)
                        Pues ahora si que me has aclarado la duda. Tenia miedo a poder hacer una averia de las gordas. Asi que aguantan bien. Es bueno saberlo. Asi note tienes que gastarte tanta pasta en una de Vitón.

                        Bueno chavales, un fuerte saludo a todos y a pasarlo bien.
                        Gracias

                      • #192016
                        Historico
                        Participante
                          • Total:155116
                          • 10 veces campeón del mundo
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

                          Desgraciadamente si que es necesario abrir la culata y mucho mas a menudo de lo que la gente piensa
                          Precisamente,una de las dos cosas que mas me fastidian de las 2t son:
                          La puñetera carbonilla en la culata.
                          La puñetera carbonilla en el escape :angry:
                          Claro esta que si coges la moto de uvas a peras siempre estara nueva,y a lo mejor ni la rayas siquiera.
                          Pero si lo tuyo es el trial,lo suyo es culata cada dos -tres meses,como muy bien dice Joe.
                          El escape aguanta un poco mas,pero no mucho mas.
                          Otra cosa importante:el cambio de aceite.
                          Si lees el nuevo manual de mantenimiento de gg te asustaras de la frecuencia que recomiendan
                          Asi que no seais vagos y a trabajar
                          Saludines

                        • #192017
                          Historico
                          Participante
                            • Total:155116
                            • 10 veces campeón del mundo
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

                            Se me olvidaba deciros que los sintomas que notaras cuando tienes exceso de carbonilla son de picado de biela,como si la moto va mas corta,pues tiene mas compresion al reducirse la camara de aire entre el piston y la culata.
                            No se si es exacta la explicacion tecnicamente pero es el efecto que a mi me produce,y la moto va mucho peor, por supuesto
                            Ademas,cuando le coges el tranquiillo no es dificil de hacer,solo un pelin laborioso,y la moto te lo agradece muchisimo.Yo no le saco brillo ni nada de eso.
                            A las juntas les pongo un poco de grasa para que queden pegadas a la culata y uso llave dinamometrica,aunque quizas no sea necesario.
                            Saludines :lol:

                          • #192018
                            Historico
                            Participante
                              • Total:155116
                              • 10 veces campeón del mundo
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

                              Esto….. seguro que me echareis los perros, pero si no lo digo reviento:

                              Me parece una barbaridad ponerse a limpiar carbonilla de la cabeza del piston sin desmontarlo.

                              Y aprovechando que lo desmontais, en donde más se notan estos trapicheos es en el alojamiento de los aros en el pistón y es raro que nadie haga mención a ello: cuando la carbonilla se acumula hace que los aros se peguen al pistón y no se adapten del todo al cilindro, con la consiguiente pérdida de compresión. Las manchas marrones que aparecen debajo de los aros son un síntoma inequívoco de este problema además de, obviamente, del desgaste de los aros.

                              Y para limpiar el alojamiento, nada como un trozo de aro viejo….

                              Saludos….

                            • #192019
                              Historico
                              Participante
                                • Total:155116
                                • 10 veces campeón del mundo
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

                                Tienes razon Juan,pero nos vamos metiendo cada vez en un poco mas de lio,aunque la moto tambien lo agradecera mas.
                                Lo unico que hay que sacar el cilindro,pero crees que tambien hay que hacerlo con tantga frecuencia?
                                Por lo de limpiar el piston sin sacarlo, alomejor es una herejia,pero no se rompe nada,explicamelo.
                                Yo pongo cinta en los orificios del cilindro para que no entre carbonilla.
                                ¿Es una chapuza?,Si lo es dimelo

                              • #192020
                                Historico
                                Participante
                                  • Total:155116
                                  • 10 veces campeón del mundo
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

                                  Aparte,si sacas los aros supngo que los tendras que poner nuevos,pues he oido decir que al no alojar igual es necesario.
                                  Esto supone bastante mas pasta a gastar.

                                • #192021
                                  Historico
                                  Participante
                                    • Total:155116
                                    • 10 veces campeón del mundo
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

                                    Hola! Ante todo…. buen rollete, eh?

                                    Digo yo que al quitar la carbonilla del pistón se debe quedar «por ahí» suelta, encima de la cabeza del pistón. Y a lo mejor «se desliza» entre el cilindro y el pistón. Por mucho que limpies, algo de porquería quedará y frotará el pistón y el cilindro cuando arranques la moto.

                                    Y además, por mucho que frotes, no sé cómo «llegas» a limpiar el extremos del pistón (la parte que está más cerca del cilindro), porque ahí no hay quien meta mano a no ser que la cabeza del pistón sobresalga lo suficiente del cilindro.

                                    Por último, te comento que yo no veo problema alguno en quitar los aros, limpiar su alojamiento y volver a montarlos en la misma posición. Es más, los aros tienen que estar sueltos en sus respectivos cajetines. Así es como se acoplan mejor al cilindro y es para conseguir precisamente esto que se quitan…. y si están muy gastados, se aprovecha y se cambian.

                                    Respecto a la frecuencia… Dependerá del aceite que le eches y las ganas que tengas de «trastear» en la moto. A mí personalmente me da bastante pereza y lo hago una vez al año. El primero limpio y el segundo cambio aros.

                                    Saludos,

                                  • #192022
                                    Historico
                                    Participante
                                      • Total:155116
                                      • 10 veces campeón del mundo
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

                                      Hola,

                                      ? No sería bueno sacar el cilindro también al limpiar la carbonilla de la cabeza del piston ?, Total son 4 + 2 tuercas mas.

                                      Un saludo.

                                    • #192023
                                      Historico
                                      Participante
                                        • Total:155116
                                        • 10 veces campeón del mundo
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

                                        Hola Juan de la Beta.
                                        Sobre la porqueria que mencionas:
                                        es verdad que queda carbonilla en el alojamiento del aro. Pero para limpiarlo hay que tener un poquito de paciencia. yo lo he conseguido limpiar casi toda la carboilla por no decir toda.

                                        Para eso lo que yo le hice es: Poner un poco de aceite de mezcla en la zona de los aros y con mucho cuiado darle a la palanca de arranque para que el piston se mueva poco a poco. En su recorrido vereis si queda algun resto que pueda rayar el cilindro. Si veis que tras varias pataleadas en la pata de arranque no se va a quedar nada en el cilindro que pueda deteriorarlo, pues ya le dais a la palanca mas rapidamente. A continuación vereis como del alojamiento del los aros, saldra los restos de carbonilla. Si quiereis acerlo mas rapido, cojeis un alfiler y con mucho cuidado quitais los restos. Esta operación, la podeis repetir hasta que veais que tras varias pataleadas no sale restos desde el alojamiento de los aros. Asi habreis logrado eliminar la gran mayoria de carbonilla.
                                        Otra «metodo» es proteger las zopnas de los aros con alguna cosa ( como chicle por toda la zona,jejejejejeje :lol: :lol:), y a continuación empezais a limpiar el pistón.

                                        Yo asi consegui quitarle la porqueria.
                                        Igual alguno tiene otro método mejor, sin quitar el cilindro. ;) :woohoo:

                                        Bueno chavales, eso es, y ante todo buen rollito. Que aqui discrepamos acerca de como hacer que nos dure nuestras 2T. ;)
                                        AIOS :woohoo:

                                      • #192024
                                        Historico
                                        Participante
                                          • Total:155116
                                          • 10 veces campeón del mundo
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

                                          Hola!

                                          Yo que tú dejaría la acupuntura para los chinos, de verdad…. :S

                                        • #192025
                                          Historico
                                          Participante
                                            • Total:155116
                                            • 10 veces campeón del mundo
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

                                            JEJEJEJEJJE.
                                            Pero algnua vez hay que utilizarlos,no? ;)

                                            Saludos Juan de la Beta

                                          • #192026
                                            Historico
                                            Participante
                                              • Total:155116
                                              • 10 veces campeón del mundo
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

                                              Ante todo buen talante,como dicen ahora los politicos ;)
                                              De todas formas yo no lo habia puesto en duda,lo del talante.
                                              Lo de sacar cilindro implica mas trabajo aunque es mas ortodoxo,pero si pones el piston en pms,queda muy bien sin necesidad de hacerlo.
                                              Todo depende de lo fino o lo guarro que tu seas :woohoo:
                                              Ayer mismo se lo hice a mi moto y quedo fenomenal.Ademas no me da pereza,depues de la primera vez en que tienes que prepararte algunas cosas para que todo salga de su sitio.
                                              Saludines ;)

                                            • #192027
                                              Historico
                                              Participante
                                                • Total:155116
                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

                                                ¡¡¿Que ya le has tenido que limpiar la carbonilla a tu Pro05?!!

                                                Javier ¡deja de entrenar tanto, jodio! ¡que te va a dar algo!!!

                                                En Alcublas, a rojos.

                                              • #192028
                                                Historico
                                                Participante
                                                  • Total:155116
                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

                                                  Hola,

                                                  Aprovechando lo del talante, que no signifique falta de talento.

                                                  Digo, e insisto en lo de quitar el cilindro, porque el Segmento superior tiene forma de «L» de modo que recoge toda la fusca que caiga por los alrededores sin posibilidad de eliminarla, y menos con una aguja !!!. Esa mierdilla se meterá en la garganta del piston limitando la flexibilidad y ajuste del segmento.

                                                  Aprovechando «L»»»»» como gráfico.

                                                  la » de la izquierda es la pared del cilindro
                                                  las «»»»» de la derecha es el borde de la cabeza del piston
                                                  la L es el segmento superior
                                                  la punta superior de la L llega justo hasta el borde superior del piston.
                                                  Entre las «»»» derecha y el punto superior de la L hay unas decimas de milimetro de ancho , pero ninguna diferencia de altura, tal y como se ve: L»»»»»»»
                                                  La mierdilla rascada de la cabeza del piston cae por encima de las «»»»»» de la derecha y se guarda en el angulo interior de la L.
                                                  Del interior del angulo de la L no se saca ni con aire a presion….

                                                  un saludo.

                                                • #192029
                                                  Historico
                                                  Participante
                                                    • Total:155116
                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★

                                                    (PLAS, PLAS, PLAS…. qué fuerte!!! vaya ingenio :lol: lo de pintar con las letras)

                                                    Este tema es demasiado para mí…. no tengo tiempo ni para montar…. como para andar limpiando esto.
                                                    Sinceramente, yo espero a que vaya mal la moto, para darle un repaso general: 1 vez al año o más.. :silly:

                                                  • #192030
                                                    Historico
                                                    Participante
                                                      • Total:155116
                                                      • 10 veces campeón del mundo
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

                                                      Personalmente veo que si nunca has abierto un motor y te da miedo sacar el cilindro pues como trasteo no esta mal, pero es eso trasteo.

                                                      Como dice Jesus, el secreto de los segmentos estan en qcierren bien y tengan flexibilidad para cerrarse y volverse a soltar en funcion de la temperatura. Con el tiempo en la parte interior se ciegan de carbonilla y añadido a los cambio de temperatura acaban quedandose rigidos y no cierran bien, perdiendo compresión.

                                                      Quizas sea de maniaticos abrir tanto el motor, eso ya va con cada uno, pero el cambio de segmentos al cabo del año yo lo veo recomendable y asi de paso le das un buen repaso a todas sus piezas dejandolas bien limpitas.

                                                      A todos los talentos saludos con talante talentoso :lol:

                                                    • #192031
                                                      Historico
                                                      Participante
                                                        • Total:155116
                                                        • 10 veces campeón del mundo
                                                        • ★★★★★★★★★
                                                        • ★★★★★★★★
                                                      • #192032
                                                        Historico
                                                        Participante
                                                          • Total:155116
                                                          • 10 veces campeón del mundo
                                                          • ★★★★★★★★★
                                                          • ★★★★★★★★

                                                          Hola a todos:

                                                          Una pregunta de un ignorante en el tema mecanico.

                                                          Tambien habra que hacer lo mismo en las 4T?
                                                          Me imagino que al no llevar aceite la gasolina, no se producira la carbonilla suficiente para tener que abrir cada 2×3.
                                                          Yo cambie el tubo interior del silencioso con tapones por el libre de mi scorpita y no habia nada de grasa: eso si la fibra estaba negra.

                                                          Gracias por adelantado

                                                          saludos

                                                        • #192033
                                                          Historico
                                                          Participante
                                                            • Total:155116
                                                            • 10 veces campeón del mundo
                                                            • ★★★★★★★★★
                                                            • ★★★★★★★★

                                                            Pues un 4T tiene esa virtud, no ensucia los motores ni los escapes como un 2T. Con llevar una buena carburacion te olvidas de fibras y limpiezas por una buena temporada.

                                                          • #192034
                                                            Historico
                                                            Participante
                                                              • Total:155116
                                                              • 10 veces campeón del mundo
                                                              • ★★★★★★★★★
                                                              • ★★★★★★★★

                                                              Pero no te hagas ilusiones…. ya te tocará esmerilar válvulas y jugar con pastillitas calibradas, ya….

                                                            • #192035
                                                              Historico
                                                              Participante
                                                                • Total:155116
                                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                • ★★★★★★★★

                                                                Luis,no te preocupes que casi no tenia carbonilla,es que tenia un rato libre y me puse a investigar pues me picaba y no sabia porque.
                                                                De paso aproveche para pegarle una limada a uno de los anclajes del radiador pues sino no soy capaz de sacarlo,y asi ya lo tengo todo prparado para la proxima vez.
                                                                Veo que ya estas tembando para Alcublas, pero non patisques que las zonas por alli son de las que a ti te gustan,osea nada de mover :angry:
                                                                Volviendo al tema del picado,descubri despues de montar todo que el mal estaba en que el radiador no saltaba,con lo cual al taller y alli descubri que un cable estaba suelto.
                                                                Agradecer a jesusg9 su explicacion,aunque no se si hubiera preferido seguir como antes,pues ahora el trabajo va a ser doble e igual de frecuente :angry:
                                                                Saludines

                                                              • #192036
                                                                Historico
                                                                Participante
                                                                  • Total:155116
                                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                  • ★★★★★★★★

                                                                  Se me olvidaba,tambien agradecer a Pedro su amable e inestimable consejo y explicacion ;)

                                                                • #192037
                                                                  Historico
                                                                  Participante
                                                                    • Total:155116
                                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                    • ★★★★★★★★

                                                                    De nada Javier, da gusto tratar con gente asi

                                                                Mostrando 30 respuestas a los debates
                                                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                                X
                                                                Ir a la barra de herramientas