Edumarlan dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Edumarlan dijo:
Se me a roto un casquillo o bulón de acero que soporta la parte inferior del monoamortiguador de mi Merlin 350 DG FIUS. las medidas de este casquillo son:
11 cm de largo
16 mm de diámetro exterior
10 mm de diámetro interior
La pregunta del millón es: ¿tiene alguien un casquillo o bulón de acero de estas características? Si no es así, ¿sabría alguien decirme dónde podría encontrarlo o dónde me lo podrían hacer (no se debe olvidar que habría que hacerlo en acero de fuerte resistencia)?
Si alguien me soluciona esto me habrá hecho el mejor regalo de Reyes que podría recibir.
Saludos, trialeros
eso te lo puede hacer un tornero, si vives en zona de costa en los talleres de barcos de pesca seguro que te lo hacen si no en cualquier tornero industrial.suerte
Efectivamente como bien te asesora j.llinares cualquier tornero te lo puede fabricar,por la dureza no te preocupes ellos te lo pueden llevar a templar o cementar para darle la dureza adecuada.
Saludos y suerte
Edumarlan, ojala todos los problemas de piezas fueran tan sencillos de solucionar como este.
Como dicen los compañeros, en cualquier poligono industrial hay un tornero que puede fabricartelo sin despeinarse, en el material que quieras.
Venga animo, que eso no es nada.
