trial79 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › trial79 dijo:
Estoy poniendo a punto una clásica que lleva años sin arrancar.
Que pasos tengo que seguir para dejar el carburador en las mejores condiciones posibles???
Gracias por todo.
Saludos.
Lo primero que hay que hacer es una limpieza exahustiva con unn producto adecuado ( yo le pido un poco a un amigo de un taller de coches que lo usan para limpiar lso carburadoes queda el aluminio como nuevo, tambien lo hay en spray no sé com,o funcionara)
Una vez limpio hay qeu cambiar todas las partes que contenga gomas que seguro que han de estar fastidiadas, como por ejemplo la tapa de la campana( si lleva torica) la aguja del flotador y cambiar la goma que cierra el paso del aire cuando lo activamos, según carburadores, esa goma redonda se puede hacer y va empotrada). la goma de la cuba de gasolina ( si no tiene goma y va con papel de juntas hay que hacer una )
comprobar los flotadores si estan bien poniendolo en un poco de agua para ver si flotan ( sobre todo los plasticos) ya que si estan picados les entra agua y se hunden con lo cual no funcionaria bien. El filtro del paso de gasolina.
los chiclés limpiarlos soplandolos, no metiendo ningún alambre, eso prohibido ya que se agranda el pase y si es posible comprobar con el calibrador de chicles si coincide el paso con la numeración ya que con el uso tambien se agranda.
Comprobar el desgaste de la campana con el carburador,
Conclusión revisar todas aquellas partes que tengas un desajuste por el roce del uso y todas aquellas partes que puedan filtrar aire o perdida de gasolina.
Un saludo
