martes, abril 30, 2024

Carles Traviesa sigue ganando… en ¡Ciclomotores!

 

El ex piloto del Equipo Nacional RFME SPEA Carles Traviesa y su compañero han sumado su segundo triunfo en la Challenge de Resistencia de Ciclomotores MX de la FCM. En esta ocasión, en las 3 Horas de L’Ametlla del Vallès.

 Traviesa vuelve a ganar… ¡¡en Ciclomotores!!

TraviesaComo ya sucediera en la segunda prueba celebrada haces unas semanas en La Pobla de Mafumet, nuevamente la pareja formada por Carles Traviesa y Alberto Pérez se alzó con la victoria absoluta en la general, así como en la categoría Grupo 3 Agua, en la Challenge de Resistencia de Ciclomotores MX de la Federación Catalana.

En esta ocasión, el binomio se impuso en las 3 Horas de L’Ametlla del Vallès, completando un total de 56 vueltas al trazado preparado por el Moto Club Tres Turons y la Escuderia Montornés Pro-Race.

Travi y su compañero, Alberta Pérez, doblegaron en esta ocasión a Arnau López, otro piloto con pasado más o menos reciente en el mundo de trial como piloto de Sherco, y Jordi Dalmau, segundos, y a Sergio Corredera y Ruben Luengo, a la postre terceros. En este envite tomaron parte un total de 31 equipos. Más detalles y clasificaciones en la página de la Federación Catalana.

 

SalidaPit-lane

 

Podio-absoluto

Artículo anteriorCampeonato Baleares. Galdent
Artículo siguienteNace FCMplus
X