viernes, octubre 9, 2026

pluarca03 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #183763
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

       Me he puesto a cambiar la fibra del silencioso trasero de mi Gas Gas 250 y cual fué mi sorpresa cuando retire la cazoleta. No tenia nada de nada, y cuando digo nada es nada. Ni fibra ni caña. Alguien me podría decir cuanto cuesta la caña del silencioso final o si hay algun truco para hacerla. Gracias de antemano.

    • #183764
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Busca en un concesionario GG, si no sabes ninguno en tu provincia, ves a la web http://www.gasgasmotos.es, y ahí salen todos.

    • #183765
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola amigo, con respecto a eso , yo tengo un amigo que le hizo uno a su montura, 
      muy facil, conpro chapa agujereada ya, fina, lo redondeo, con un hierro, muy facil tambien, y para rellenarlo, pues compras esparto gris, o lana gris, de esa que es para pulir, la cual biene en diferentes medidas,  , 0-1-2-3- , pues le pones la 1 -2   pero poca dando vueltas al tuvo despues la pones la fibra de vidrio siempre con guantes, y no dejes que te roze los antebrazon que sino la picazon no hay quien te la quite, remachas la parte de la salida, y la otra haces una reduccion hasta que entre en la reduccion del silencioso , el que entra en el primario,  y despues biene la parte mas complicada que sera meterlo a ciegas hasta que se quede ajustado
       
      condiciones;
      la chapa:-   fina , para quepuedas redondearla, muy facil con un poco de empeño

      el esparto:-   mas o menos grueso, de compra en la ferreteria, bamos dando vualtas  y enrollandolo, en el tuvo agujereado, para que las posivles chispas del escape no quemen la fibra de vidrio
      fibra de vidrio:-   de compra en un bazar, o tambien en la ferreteria, tambien utilizada, para paredes , para ahcer insonorizaciones , 
      espero te halla valido de algo , a mi amigo le funciono de perlas incluso suena mejor
      un saludo

    • #183766
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

       Buena solución, creo que metido en gastos abrire el central por que sospecho que no debe estar muy alla viendo el estado del trasero, asi que a currar, muchas gracias.

    • #183767
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

       Al final he optado por la solución comoda, como información la caña me costo 12 € y la fibra 3. Gracias a todos.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X
Ir a la barra de herramientas