ERREERRE2 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › ERREERRE2 dijo:
Despues de una caida en rocas (Se me acelero la moto y salio disparada) he notado que la direccion esta un poco torcida, aguantando con las piernas y haciendo fuerza con los brazos no la muevo ni un milimetro :dry: .
Sabeis de alguna manera de centrarla sin tener que llevarla al taller???
Saludos.
:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:
Tienes que aflojar los tornillos de las pletinas que sujetan las barras, irá (la dirección) donde la quieras llevar sin ningun problema. Revisa también el puente que sujeta el guardabarros, el que une las botellas de la suspensión, es posible que este doblado, lo quitas, una vez llevada la suspensión al sitio lo enderezas a martillazos, con mucho cuidado, intentando mantener su forma curvada original, y cuando coincida bien sobre los agujeros correspondientes lo atornillas.
Gracias por la respuesta…………….. me pondre a ello ;)
:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:
Con lo que te ha dicho Jujorde la dejarás mejor de lo que estaba antes del golpe…por cierto, recuerda hundir la suspensión y llevarla de tope a tope de la dirección con cierta fuerza (sin llegar a la violencia) con la rueda apoyada en el suelo y también una vez apretados los tornillos de las tijas, con el freno delantero apretado hacer fuerza hacia delante y hacia atrás para comprobar si tiene holgura el rodamiento de dirección (se nota claramente un clack), si lo tienes aprieta un poco la tuerca del eje (no la que recubre, sino la interior que lleva estrías) sin que llegue a ponerse dura la dirección.
Saludos,
