kfree dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › kfree dijo:
me podria decir alguien alguna pag. o telef. donde me aseguren una pro 280 que no esta matriculada, he oido que con el carnet te la asuguran ¿es cierto?
cuanto vale la multa por no llevar matrícula ni permiso de circulación o me sale mas rentable los 400 o 500 € que sale la matriculación.
gracias por la ayuda.
Hola Kfree, si llevas los papeles de la moto a una gestoria hay te lo arreglan todo y no te tienes que preocupar de nada, eso si te combran bastante no se decirte cuanto pero supongo que bastante, te aconsejo que tengas la moto con todos los papeles en regla para no tener problemas ni tener pagar multas ni nada de eso, teniendo los papeles en regla sales más agusto y sin tener ningun problema. Venga Saludines.
fectivamente…. aseguran motos inque nostén matriculadas.
http://www.eurolloyd.es
http://www.amv.es
son unas 17000 pelas si tienes antigüedad en el carnet.
aunque no la matricules, te aconsejo que el seguro sí lo tengas: la multa es monstruosa :silly:
