jordicota dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › jordicota dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
19 diciembre, 2004 a las 6:04 pm #162030
Pues eso.
El alcalde de mi pueblo (Teià, en el Maresme) el Sr Bosch de ERC, aparte de subirse el sueldo y de ejecutar dos enormes urbanizaciones en los extremos de la villa (en zona boscosa una de ellas), es el actual presidente del consorio del Parc Serralada Litoral. Se caracteriza por su talante anti-moto y por ser el estandarte de la persecucion salvaje de todos nosotros en la zona. Según quien ha hablado con él al respecto, su respuesta es «lo teneis muy crudo».
Pues bien, hoy paseaba por el pueblo y me he encontrado en una plaza un precioso vehiculo del Dakar con sus camiones de asistencia. Y alli estaba el Sr Bosch, micrófono en mano, anunciando que este equipo llevará el escudo del pueblo (y supongo que la esponsorizacion correspondiente). A los que nos gusta el motor el Dakar no nos parece mal, pero para los eco- y peudoecologistas creo que es el paradigma de los ataques motorizados a la naturaleza (una pléyade de camiones de toneladas por zonas virgenes que si se llevan por delante a un negrito no creo que nadie se preocupe…. etc etc). Pues parece que en este caso sí es politicamente correcto que todo un pueblo, encabezado por su alcalde, se implique.A mi personalmente me revuelve el estómago, pero a lo mejor no soy ecuánime
Mmmmmmmm …. no serà que hay dinero y notoriedad de por medio
Un abrazo y vigilar que no os pillen
-
19 diciembre, 2004 a las 6:57 pm #162031
lamentable como siempre. las cosas que quedan lejos no importan, y Dakar está en África. En el fondo los anti-moto saben que las motos no dañan, lo que sí ocurrte es que les molestan. Y el Dakar no les molesta porque lo ven en la tele, y si les molesta cambian de canal y ya está. Por eso es tan importante lo del ruido en las motos, lo digo una vez más. Porque si somos molestos seguiremos siendo perseguidos y si no lo somos, seremos olvidados, que es la mejor forma de estar con los políticos, alcaldes, etc.
-
26 diciembre, 2004 a las 9:44 pm #162032
En todos los ayuntamientos lo que manda es la popularidad.
En casa, uno de los regidores se dedica ha hacer fotos por donde pasan las motos con la escusa de un estudio de impacto…
Lo bueno del caso es que dicho (individuo) politico se desplaza con su 4×4 por los mismos caminos que transitan las motos.¿Ahora resulta que la ley que el personajillo defiende a capa y espada no le afecta personalmente?
¿Y si en lugar de quejarnos, nos dedicamos a la politiquilla municipal, pillamos una camara por excusarnos y montamos con la trialera libremente por el monte, que?
Resulta que la ley sigue siendo sólo para que la cumplan los otros y cualquier excusa es valida para pasarsela por el forro.Solo algunos lechuguines de titulo, pero que en realidad lo que buscan es vivir a costa de los demás.
Cuanto mas vueltas le das al asunto, más hipocresia rebosa por doquier.
Así és y seguirá siendo hasta que trabajemos todos a una por desacer el gran lio que nos han montado cuatro impresentables a los que hemos votado la mayoria. -
28 diciembre, 2004 a las 3:01 am #162033
Hola a todos. Yo soy regidor, concejal como decis en las españas, y salgo casi cada domingo con mi querida sherco. Hace años que voy en moto. Desde la lobito, las sherpas, la frontera, etc. Eso si, siempre bultaco. He hecho preciosas excursiones por esos maravillosos parajes de catalunya y siempre hemos tenido cura de cuidar el entorno. Hago esta pequeña explicación para que todos nos demos cuenta que hay algo. o alguien que no funciona. Salimos los trialeros e incluso a veces podemos parar a hablar con el payés de turno. Si encontramos verjas las abrimos y después las volvemos a cerrar. El que me da asco, con perdón de la expresión, es oir el tremendo ruido que hacen algunas todoterreno y algunos quads. Y encima a toda pastilla. Y ahora encima la nueva montesa 4T. El monte, entiendo, es de todos y lo que no podemos permitir es lo que está pasando. Somos nosotros los culpables. Acaso si todos pasáramos desapercibidos se habria montado el follón que hay?. Hay un lema que dice : respétame y te respetaré.
Es verdad que es fácil dar la culpa a los políticos, demagogos como ERC y IC-V, en cuestión de medioambiente, pero hay que decir que la ley actual ya viene de CiU, lo que pasa es que, lógicamente se hacia la vista gorda. Estuve en lel último cingles y la escandalera de la moto de laia no es lo más lógico. No anem bé. VISCA EL TRIAL. -
28 diciembre, 2004 a las 10:56 pm #162034
Pero ahora solo es necesari ver la tele y ya ves los politicos lo que son y mas en cataluña, a que nivel mas vajo hemos caido los catalanes dejar que nos manden esa pandilla , mi preferida es la Montserrat Tura si esta casada el marido tiene que ser ……………..
VIVA EL TRIAL, y nos tenemos que unir mas los trialeros contra toda esta chusmaY como el concejal que dice NEL que va con el 4×4 se le tendria que poner un dia la cara rojilla llena de manitas
En mi pueblo hay uno que mira desde la ventana del ajuntamiento, las Sras. que tiran la vasura por la mañana , y las denuncia este es su trabajo y cobra del ajuntamiento vaya personajes
-
28 diciembre, 2004 a las 10:59 pm #162035
SIi seguimos votando verdes, izquierda republicana y estas historias seguro que nos lo van a poner muy negro
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



