lunes, marzo 23, 2026

jordicota dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General jordicota dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #160572
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola

        Podeis decirme que tal las nuevas botas Hebo que no son de cuero sino de material plástico?

        Gracias

        Un abrazo

      • #160573
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          yo me las e comprado en andorra y me an costado 175 euros, te ahorras bastante dinero. aun no las he estrenado con la moto pero la verdad esque sacan muy buena pinta, pesan menos que las de cuero, y llevan un botin por dentro que las hace aun mas comodas y mas resistentes al agua.yo que tu me compria estas botas, yo he llevado varias marcas y las hebo son las que mejor resultado me han dado. saludos.

        • #160574
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Hola Jordi. Yo poco te puedo decir porque no las tengo, pero si las he visto. Al parecer la microfibra las hace muy muy cómodas y muy flexibles, además de que pesan mucho menos que una típica bota normal de cuero. La verdad es que son un gran invento. A ver si más gente que las tiene puede darnos sus sensaciones como ya ha hecho etorcito.

          • #160575
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              A mi me encantaron cuando las vi, pero me pedian 250 euros y como que eso es bota y media comparandolas con las ECO, pero vaya yo me las probe para ver que numero tenia, y vaya maravilla de bota, parecian zapatillas, muy confortables desde luego. B)

            • #160576
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Pues ya me dirás en qué tienda las venden a este precio…

              • #160577
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

                  Me imagino que os referireis a las botas que parecen de fibra de carbono, que las hay de color gris y negras, si os referiis a esa botas comentaros que yo les compre unas a mi hijo de color gris y en tres salidas estaba la capa superior en la palanca del cambio levantada con el roce y en el interior a la altura de los tobillos tambien de rozar contra el chasis, como eran nuevas y tenian solo tres salidas y costaron un pico 270 Euros = 45000 pts con un descuento,me dirigi a la tienda y se las lleve y les comenté lo ocurrido, se pusieron en contacto con Hebo y le dijeron que era normal y que no me preocupase que si rompian por ahí me daban unas nuevas, cuando se mojan donde esta rozado (la piel sintetica) le tocas con la uña y da la sensación de que deshace, como si fuese cartón, entonces decidí llevarlas al zapatero y le pusieron en la puntera que es donde mas rozado y gastado estaba, un trozo de piel negra pegada con una forma como si fuese la continuación de la parte fvrontal de la bota es una chapuza pero quedó bastante bien y asi evito que se siga rozando, la capa exterior brillante tambien se va pronto y las grises quedan con un aspecto muy viejo. Un am,igo se compro unas negras y les pasa lo mismo, lo que ocurre que al ser negras disimula mucho mas.
                  la bota tiene un calcentin impermeable, si lo llenas de agua no se vacia es impermeab le de verdad, y eso cuando llueve mucho y llevas chuvasquero el agua que resbala se cuela entre la bota y el pantalón y se mete en el calcentin cuando quitas las botas en alguna ocasión sacas la cantidad para llenar un vaso en cada calcentin sin exagerar, lo que ocurre que al estar en contacto con el pie esa agua se calienta y no tienes el pie frio pero lo sacas como un «higo chungo» de arrugado, al final hay que recurrir al truco de poner cinta para sellar esa entrada entre la bota y el pantalón.
                  Las botas son muy comodas y ligeras.
                  Conclusión : bota buena pero muy delicada, quizas para competir o para profesionales que cambian rapido de bota sea una bota ideal para el usuario normal las veo muy delicadas excepto que tengas mucho dinero para cambiar de bota a menudo.( anteriormente tenia unas «eco» de hebo con tres años y se le cambio la suela pero la piel impecable rozada y en algunos sitios un poco descosida pero normal para el trote que llevaron, no creo que estas aguanten ni la mitad. La verdad tanto yo como mi hijo estamos decepcionados, mas él ya que las botas son preciosas nuevas y mucho mas puestas pero ya digo despues parecen viejas en muy poco tiempo no da tiempo a disfrutarlas.
                  Si es hoy en dia decididamente no las compro, me compro el otro modelo que hay de piel marron o negra y que lleva tambien el calcetin porque aunque entre el agua en situaciones un poco limite, sabiendolo lo sellas por arriba y de verdad una maravilla pies secos y calentitos)
                  P.D Yo las compre según salieron porque fue un regalo de cumpleaños y no esperé a saber cual era el resultado ya que cuando las vio se le calleron los ojos al suelo y siento decir que a mi tambien pero no nos decepcionaron despues de la primera salida con barro se estropean muchisimo por el roce
                  Un saludo

                • #160578
                  Historico
                  Participante
                    • Total:155116
                    • 10 veces campeón del mundo
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

                    Gracias Madriles por tu comentario, estaba a punto de «firarme» pero ante este panorama… He tenido unas Hebo, las de piel i las encontraba demasiado blandas y al darte un golpe como si no llevaras nada. Luego opté por unas Alpinestars. Al principio muy bien, cómodas y me deban mucha seguridad. El problema es que al cabo de un año están destruidas, la suela se desencola, entra agua por todas partes i la piel se me está abriendo. Creo que voy a tener que decidirme por unas gaerne. Qué opinais…

                  • #160579
                    Historico
                    Participante
                      • Total:155116
                      • 10 veces campeón del mundo
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

                      yo desde hace tres años tengo unas SIDI Trial Zero, y por el estado en que estan le quedan al menos otros tres años, encantadisimo con ellas,son de muy buena calidad (comodas, impermeables, robustas …..) puedes mirar tambien esta opcion, además no se ven mucho (exclusibidad).
                      http://tienda.motos.net/listar_marca.cfm?categoria=botas&marca=Sidi&carretera=0&custom=0&off_road=1&modalidad=off_road
                      http://totmoto.totmoto.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=40752&idioma=ES&sid=1513970589

                  Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas