bardos349 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › bardos349 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
27 enero, 2008 a las 12:01 am #113266
Teneis en you tube, unos videos, de los pasos de amarillos del trial de mañana, poneis en busqueda bardostrial y aparecen.
-
27 enero, 2008 a las 8:54 pm #113267
Estoy colgando unos clips en youtube, cuando esten os los paso.
Otra cosa, el trial clásico en Mardrid, sigue vivo y coleando. Para muestra un botón, Cabanillas. -
27 enero, 2008 a las 11:07 pm #113268
Lo primero dar las gracias a Eduardo por preocuparse por todos,es una labor impagable.
Por desgracia mi aventura en el trial acabo pronto por un problema en el encendido,pero por lo que pude ver y por los comentarios que se hicieron al paso de la primera vuelta,se puede decir que por fin se ha acertado con la categoria C.
Ya era hora que esta categoria tuviese el nivel adecuado para los que la corren,los que se inician y los que van a disfrutar del trial.
Habiendo las categorias B y A no tiene sentido machacar a los C.
Esto es un hobby y como tal esta para disfrutarlo y pasarlo bien,cosa que a muchos se les olvida.
Yo pregunte a todos los que volvian de hacer el primer recorrido y la respuesta era la misma,trial facil con alguna zona complicada,interzona larga.todos con ganas de seguir y algunos ya pensando en ir a Jaen.
Esperemos que este sea el camino a seguir.
Gracias a Sotobike,esta claro que cuando se ponen medios, ganas y saber hacer,se pueden conseguir muchas cosas,con triales asi,pagar el impuesto revolucionario de la federacion duele menos.
Un sólo pero,a ver si conseguis un sponsor para el agua,no solo para los pilotos,sino para las chicas del control,que no tenian nada para beber,vamos que hay que cuidarlas;) -
28 enero, 2008 a las 1:01 am #113269
hola compañeros
gracias eduardo por lo que te preocupas por todo!!! pero vente para esta tierra ya!!!! que necesitamos gente que se preocupe por los clasicos!!!
tengo una buena noticia!! este año corro todo el nacional junto con otro compañero de la tierra!!! vas a mallorca? dicen que es una carrera muy chula
y la de jaen va a ser guapa tambien nos juntamos los del nacional, madrileño y andaluz….
a ver si asi despegan las clasicas en andalucia ya de una vez -
28 enero, 2008 a las 2:23 am #113270
Ojalá todos los triales fueran así.
Interzona estupenda, larga y sin riesgos, zonas factibles para todo el mundo aunque siempre con puntos selectivos donde poner un pie si te descuidabas, y un ambiente fantástico. De lo mejor marcado que he visto, y con todo el mundo satisfechísimo. Ni una sola cola, y tiempo para poder mirar las zonas con calma y sin agobios. Sólo puedo hablar de nivel C, pero he oído comentarios igual de positivos sobre B.
Por lo que se ha comentado del trial de niños del sábado, parece que ha sido un acierto desdoblar las carreras. Nos va a venir bien a todos.
Enhorabuena a los Sotobike, y mi agradecimiento por un trabajo excelente.
-
28 enero, 2008 a las 4:41 pm #113271
ATENCION: Había varios errores en las clasificaciones, que ya han sido corregidos, las clasificaciones rectificadas ya las podéis ver en Todotrial Clásico.
Para los desempates se establece la norma de ir mirando dezde la última zona hacia atrás, por lo que el último en fallar es quien pierde el puesto. Cuando dos pilotos han penalizado en la misma zona de la misma vuelta entonces gana el que haya realizado el recorrido en menor tiempo. -
28 enero, 2008 a las 6:12 pm #113272
Totalmente de acuerdo con vosotros, magnífico inicio de temporada con un excelente trial, en el que todos acabaron contentos y disfrutamos mucho!!!
Zonas muy bien marcadas para cada categoría, sin peligrosidad para motos ni pilotos, largas y técnicas, fáciles para los de arriba de las clasificaciones y accesibles para los demás. La gran cantidad de terreno disponible en Cabanillas hico posible una larga interzona en la que también se disfruta y se de «cuerpo» a un trial y que como se vio sirve para alargar a los pilotos y evitar la formación de colas, ya que practicamente no hubo a pesar de ser unos 80 inscritos.
Además la nueva categoría pre-77 ha sido un éxito con 9 participantes y seguro que crecerá en las próximas pruebas, lástima que este año haya tan pocas en Madrid. Y en A por fin se ha rectificado y las zonas son más accesibles, lo que se ha reflejado en una participación de 11 pilotos que disfrutaron con zonas muy técnicas y bonitas, no imposibles, ideales para los que tienen buen nivel y no quieren sufrir en niveles donde el más mínimo error se paga caro y prefieren hacer más puntos pero poder recuperar errores.
Lástima de tu extraña avería Lallorea, a ver si es que algún cable no hacía bien contacto al volver a montar la bobina. A Jose Antonio de Vera le estuvimos ayudando antes del trial con la moto porque no arrancaba y al final era el cable de la pipa, que estaba haciendo mal contacto, al recortarlo todo perfecto, una avería más habitual de lo que parece.
Pues nada a ver que opinión os ha merecido este trial a los demás!!! -
28 enero, 2008 a las 6:12 pm #113273
Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda :lol: ( la rectificación de las clasificaciones) :lol:
Trial con unas interzonas que para el madrileño son un lujo.
A seguir en esa línea, Sotobike.
Enhorabuena -
28 enero, 2008 a las 10:15 pm #113274
Fantástico. Gracias, Sotobike’s.
-
29 enero, 2008 a las 2:17 am #113275
Me uno a las felicitaciones, un trial estupendo: el nivel en b, para mi gusto, perfecto.
Las zonas, selectivas y sin peligro.
A ver si podemos tener muchos más como este a lo largo de la temporada. ;) -
31 enero, 2008 a las 2:03 pm #113276
Muy buen trial, como todos los que organizan y llevan a cabo los muchachos del Sotobike. Zonas muy bien marcadas, bonitas, técnicas y muy cásicas, nada pelgrosas (incluso las del nivel A).
Mi experiencia fue buena, un tío que dice que es mi amigo (empiezo a dudarlo) me dijo que me apuntara en A y así lo hice, me fue muy muy muy justo, en la 1ª vuelta menos un 2, un 0 (con trampilla) todo el resto fueron 3 menos un 5, vale que algunos 3 fueron dignos, pero yo no tengo nivel para correr en A.
El que me engañó, tanto por decirme que A es factible para mi nivel como por decirme que es mi amigo, lastimó muy seriamente su moto, y eso que él tiene buen nivel y es bastante mejor que yo (como piloto, como amigo lo dudo), menos mal que esas cosas se arreglan muy fácilmente con €.
Resumiendo, muy buen trial y, como dice bardos349, el trial clásico sigue gozando de muy buena salud. Que el trial clásico sea más célebre que el normal refuerza las tan comentadas tesis de que con los precios de las licencias e inscripciones, además de la escasez de triales decentes, los practicantes de trial se limitan sólo a los aférrimos, apasionados y viejos como nosotros.
Que tomen nota los que tienen que tomarla.
Joaquín. -
31 enero, 2008 a las 3:34 pm #113277
Es que vaya amigos tienes Joaquinnn, pero es que no les comprendes, te dicen que te pases a A por tu bien, para que no regresiones en tu nivel y veas que eres capaz de tó, hasta de hacer un ceraco en las zonas de A. Yo te vi muy bien en lagunas zonas, concentro para poner menos pies en las cosas más fáciles, seguro que si hubieses corrido en B te concentrabas menos y ponias pies en sitios faciles, así que al final te ha servido para ver que tu puedes hombre!!!
Pues nada, a ver que haces este domingo en Villar del Olmo cuando te invitemos a correr en A, jajaja -
20 febrero, 2008 a las 3:30 am #113278
Recupero este hilo para felicitar a Todotrial.com por los videos del trial de Cabanillas que han colgado en Todotrial Clasico y tambien para agradecer a motodetrialclasico.com y al amigo Bardos su patrocinio y su esfuerzo, que supongo que ha sido mucho, grabar y editar video es pesadísimo.
Los videos están realmente bonitos. Se ven de maravilla: los pilotos, las motos, los distintos estilos y las diferentes formas de abordar los mismos obstáculos. Sinceramente, me ha encantado. Además, se ven muchos detalles curiosos.
Por cierto, como suenan algunas motos de bien….Saludos
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
