ines_viana dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › ines_viana dijo:
Hola!! Pues nada, que mi padre me ha regalado su Bultaco (creo que es la frontera) de 250cc y estoy mirando para hacerle un par de arreglos, a ver si alguien me puede decir de que es la avería.
Bueno, para empezar tengo que comprar un guardabarros delantero, el que tiene la moto esta roto jejeje.
Otra cosa que me he fijado es que pierde aceite, debe tener algún retén o algo roto, lleva bastante tiempo parada.
Una vez que arrancas la moto es una maquina, potente y fiable, me encanta andar con ella… pero claro, el problema es arrancarla, y supongo que tendre que cambiarle tambien el aceite del embrague, porque las marchas entran bastante mal, para pasar de 1º a 2ª le tengo que dar una patada bien fuerte hacia arriba, cambiando con la fuerza que le darías a una moto normal es imposible jejeje. Además a veces no entra bien la marcha, pero esto le pasa a muchas bultaco, no van muy bien de embrague.
Bueno, os estareis preguntando, a que viene todo este rollo? Pues basicamente para ver si alguien tuvo esta moto o una con estos problemas de embrague y de arranque, y si sabe cuanto puede costar reparar la avería de la fuga de aceite.
creo que va a ser mejor que la lleves a un taller
Escrito originalmente por Johnsinmiedo
creo que va a ser mejor que la lleves a un taller
…o que te pases por Lamaneta.com.
Un saludo.
Hola!
Puedes probar a tensar el cable del embrague actuando sobre el tensor de la maneta…. A ver qué pasa.
Si los problemas persisten y por si te sirve de orientación, a mi sherpa le pasó lo mismo y fue debido a la rotura de un cojinete plano de agujas que lleva en la «seta» empujador del embrague.
Esto…. Si lo que acabo de escribir te suena a chino, llévala al taller!
Saludos,
