Auto Retro Barcelona celebrará del 5 al 8 de diciembre sus tres décadas de vida de la manera que su creador desea: organizando la mejor edición convocada hasta la fecha.
El paraíso del vehículo de colección cumple 30 años
Este 2013 el salón barcelonés para profesionales y aficionados al vehículo de colección y clásico contará con un total de 30.850 m2 de exposición. Es decir, con unos 300 expositores y más de 700 vehículos en exhibición repartidos en los palacios nº 2 y 3 (Plaça de l’Univers) del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Como cada año, la mejor oferta para la vista y para el bolsillo, ya que no hay que olvidar que este salón también es una excelente plataforma para la compra-venta de vehículos, piezas, recambios, automobilia y todo lo que rodea al mundo del automóvil y la motocicleta clásicas.
Estará abierto los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre en horario de 10 a 20 horas.
El precio de la entrada, 15 euros; de 5 euros para niños de 8 a 14 años acompañados y gratis para los menores de esta edad acompañados de un adulto.
Por cierto, los poseedores de una entrada podrán visitar con la misma el Salón Ocasión y hasta el 31 de enero de 2014 el Museo de la Moto de Barcelona.
Más en www.autoretro.es.