martes, agosto 4, 2020

Cancelados los 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu

 

A pesar de haber superado la fase de confinamiento a causa de la crisis del coronavirus y que la normalidad vaya volviendo poco a poco, aún queda mucho para que realmente las cosas vayan como antes y las consecuencias siguen llegando en forma de cancelación de triales, como ahora es el caso de los 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu.


La duodécima edición de los 2 Días de Trial de Clásicas de Maeztu, que estaba prevista celebrarse los días 12 y 13 de septiembre ha sido cancelada, tal y como nos ha anunciado el Moto Club Más Gas. Una lástima, ya que esta prueba es considerada cada año como una de las mejores y más esperadas. Los habituales del trial de clásicas tendrán por tanto que esperar a 2021 para volver a las magníficas zonas de Maeztu y disfrutar de su ambiente siempre festivo.

Este es el comunicado del MC Más Gas:

“El Motoclub MasGas lamenta comunicar que tras valorar la situación creada por la pandemia junto con los responsables municipales y miembros del sector hostelero de Maeztu, hemos decidido suspender la edición de 2020 de los dos días de trial de clásicas de Maeztu. Lamentamos la decepción que esto supone para todos los que teníamos la ilusión de volver a practicar nuestro deporte por la peñas de Maeztu y Sabando.”

Firmado: MotoClub MasGas