Toni Bou es el protagonista del nuevo canal de Honda: Honda Racing TV en su primer episodio. Un vídeo de 14 minutos en el que Toni nos cuenta como son las zonas del Mundial X-Trial, nos presenta a su compañero Takahisa Fujinami y a su mochilero Joan Cordón y nos da paso a otros reportajes de algunos pilotos Honda como Nicky Hayden, Michael van den Mar o Jack Miller.

Bou da paso, en este primer capítulo, a los pilotos del equipo Honda en el Campeonato del Mundo de Superbike, Nicky Hayden y Michael van den Mark, a un resumen de la actuación de los pilotos Honda en el Rally Dakar, un reportaje del paso de Jack Miller a las cuatro ruedas con el equipo Honda en el Campeonato del Mundo de Turismos. También conocerás a su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, los detalles de su moto y su mochilero en el Mundial, Joan Cordón.
El «Episode One» de Honda Racing TV es el primer capítulo de una serie de ocho que se presentarán durante la temporada 2016 y se podrán visualizar diferentes reportajes exclusivos del ‘Mundo Honda’ en la competición, de las dos y cuatro ruedas, desde la Fórmula 1 y el Mundial de Turismos hasta MotoGP y Superbike pasando por Motocross, el Mundial de Resistencia, Trial o Rallies, entre otros muchos.
Lo podréis visualizar en la cuenta de Youtube de Honda ProRacing. A continuación no te pierdas este primer episodio de Honda Racing TV: