Sherco presenta su nuevo modelo tope de gama, la Factory Racing 2014, con 300cc, suspensiones mejoradas y un montón de novedades y piezas de alta calidad.
Sherco Factory Racing, imponente y exclusiva

La nueva Sherco Factory Racing es la herencia directa de la moto que ha permitido a Albert Cabestany proclamarse subcampeón del mundo X-trial. Con una mecánica muy competitiva y de altas prestaciones, la nueva Sherco es una moto preparada para afrontar los máximos retos competitivos e igualarse con los mejores pilotos de élite.
El departamento de I+D y de diseño de Sherco ha creado una moto única, condición que se refuerza con la producción de una serie limitada y numerada.
Motor
El corazón de la Sherco Factory es el potente y robusto motor de 300 c.c. de carrera larga con la incorporación de una culata mecanizada, con culatín desmontable, el grupo de cambio de marchas ligero y el embrague reforzado. Un exquisito tubo de escape fabricado en titanio complementa las prestaciones del motor a cualquier régimen. Para aprovechar las mejores prestaciones del grupo propulsor, también se ha desarrollado un nuevo set up del CDI de la gestión del motor.
Chasis
Estética
La nueva decoración es toda una declaración de intenciones y demuestra a simple vista que esta es una Sherco especial. El chasis ha adoptado el color azul bicapa luminoso de sus hermanas de enduro. Los elementos plásticos, combinan el negro y el blanco con decoraciones en azul y amarillo fluorescente, además de una espectacular rotulación factory en puntos clave como son la horquilla, guardabarros posterior y en las llantas.
Piezas especiales Sherco Factory Racing:
– Motor de cilindrada 300 c.c. carrera larga
– Cambio ligero
– Culata mecanizada con culatín desmontable
– Embrague Surflex-R
– Escape de titanio
– Protector motor
– Amortiguador Ohlins
– Suspensión delantera Tech con barras de aluminio DLC
– Bridas sujeción manillar
– Discos de freno Galfer
– Estribos mecanizados
– Tensor cadena aluminio
– Protector corona
– Manillar Cabestany blanco
– Llanta trasera rebajada
– Neumáticos Michelin X-lite
– Excéntricas eje rueda nuevo diseño
– Decoración exclusiva