Los pilotos Adam Raga y Alfredo Gómez, junto con el resto de pilotos de motos off road de Red Bull, ejercieron de telonero de los mejores FMX riders del momento en la visita de éstos a nuestro país.
Raga y Gómez, artistas invitados en los X-Fighters de Madrid

Cada año antes de comenzar el espectáculo la organización intenta sorprender al público con la aparición de un piloto Red Bull. En 2012, fueron Dani Sordo y su Mini WRC. La edición pasada, Daniel Bodin y su backflip con moto de nieve… ¿Y este 2014? Todos los pilotos de moto off road Red Bull.
Es decir, Adam Raga (Trial), Alfredo Gómez (Enduro Extremo/Trial), Iván Cervantes (Enduro), Jonathan Barragán (MX/Enduro), y Marc Coma (Raids). Pues bien, todos ellos, vestidos con el típico pañuelo rojo y camisa blanca de la popular fiesta taurina, dieron la alternativa, si se me permite el símil, al joven piloto de MX Jorge Prado, la nueva y emergente estrella del cross español con orígenes trialeros.
A continuación, os dejamos con un video donde os mostramos el bautismo de Prado.
¿Y el Red Bull X-Fighters Madrid 2014? ¿Quién ganó? Si aún no lo sabes, te dejamos con los mejores momentos del mismo.