La M5 de carbono, que ha seguido evolucionando y mejorando constantemente, seguirá siendo la estrella de la marca. Sus propietarios están recibiendo un excepcional trato en cuanto a mejoras y garantías. Sin embargo se trata de una bici muy profesional y específica para pilotos muy finos, lo que unido a su elevado precio (2.999 € en tarifa oficial de Monty) hace que se quede fuera del alcance de la mayor parte del público.
Por lo tanto la Kamel, que ya lleva unos años en el mercado, tendrá pronto una sustituta, la 221K, y sus posteriores hermanas pequeñas: 219K, 209K, 207K y 205K.
El cuadro de la nueva gama, que parte con la 221K, derá de tipo monocasco, realizado en alumino 6061 de alta calidad, lo cual le confiere un peso que se estima será de sólo un kilo menos que el de la M5 de carbono. Sus ventajas, además del precio, la mayor flexibilidad de este material, que permite una mayor resistencia y durabilidad capaz de resistir los esfuerzos de todo tipo de pilotos, ya sean finos o… «muy bestias».