Hola de nuevo.
En nuestro apartado del foro, al responder una consulta nos hemos dado cuenta de que el editor de texto reconoce las tabulaciones (espacios en blanco de tamaño flexible) pero una vez publicada la respuesta salen como si solo hubiera un espacio simple.
Luego, editamos el post y de nuevo el editor de texto te muestra las tabulaciones correctamente, pero al publicar de nuevo aparecen de nuevo como un solo espacio simple. Las tabulaciones van muy bien porqué te ahorras de poner un montón de espacios para separar frases o palabras mediante sangrías, como si fuera en el Word.
Saludos cordiales,
Scottishtrial
Buenas tardes,
Hemos detectado en nuestro apartado del foro que cuando respondemos un tema con título «Mi primera trialera», por poner un ejemplo, en la respuesta tenemos que poner obligatoriamente un asunto de nuevo en el mensaje, y este por defecto sale siempre como «locogas dijo: «. Intuimos que se trata de un fallo interno de programación.
Aquí en este apartado del foro, también sale el asunto en el mensaje como campo obligatório.
También, como ya comentamos anteriormente, echamos de menos un corrector de texto, aunque ya intentamos escribir sin cometer faltas de ortografía. A ver si se puede arreglar, aunque son problemillas menores que no carecen de demasiada importancia.
No estaría de más colgar un pequeño tutorial sobre este sistema de texto del foro que explique más o menos qué hace cada botón, por ejemplo la utilización de las funciones «Citar», «Spoiler», «Video» y «Mapa», o cómo introducir fotos sin que sea un archivo adjunto.
Saludos cordiales,
Scottishtrial
PD: ¿Cómo podemos crear temas chicncheta o algunos que ya estén creados hacerlos chincheta en nuestro apartado del foro?
Nosotros tenemos una sugerencia de la página Web en general. Se tendría que habilitar la cópia de texto en el foro y en el mercadillo, puesto que en el tema de las consultas que se hacen por el foro o los anuncios del mercadillo, nosotros todo esto lo imprimimos y distribuimos al departamento que corresponde, y ahora tenemos que hacerlo mediante capturas de pantalla y es un poco engorroso.
También estaría muy bien que para ver fotos de un mismo tema/post, hacer clic en una para agrandarla y que pudieras pasar de foto en foto solo con tocar las flechas del teclado o las que saldrían en la misma foto, en vez de entrar y salir cada vez de la foto para entrar en otra.
Referente al «editor de texto» para crear/responder posts, se le echa de menos el corrector ortográfico y el diccionario para cambiar las palabras mal escritas. A la hora de poner texto en negrita, subrayado o de otro color, este te lo muestra visualmente con etiquetas HTML y no directamente formateado tal y como se vería una vez publicado. Yo lo intentaría hacer lo más parecido a un editor de texto posible (tipo Microsoft Office Word) para hacerlo más cómodo e intuitivo a la gente que no está tan familiarizada con los ordenadores e internet, o simplemente con tecnicismos y etiquetas del mundo del html.
El resto está genial, aunque algunos aspectos de color y estructuración de todos los apartados habría que modificarlos un poco y hacerlos más accesibles. Por ejemplo, los textos con letras finitas (sin negrita) sobre fondo amarillo cuestan mucho de leer, y algunos apartados quedan un poco escondidos dentro del menú horizontal superior.
Pero muchas felicidades por este nuevo y modernizado Todotrial.
Gracias y saludos,
Roger
Scottishtrial
