Respuestas de foro creadas
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8 diciembre, 2016 a las 10:13 pm #252313
Mira en motosdelabuelo.com. Yo restauré una 330 y pedí todo allí, transmisión incluída. Llama por telefono y te atenderán muy bien
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16 diciembre, 2015 a las 1:20 am #247575
Joder Edu, me has puesto en la pista.
Pensando en la posible toma de aire, revisé las abrazaderas del manguito de goma del carburador al cilindro y una de ellas la apreté una vuelta o más sin esfuerzo alguno.
He de decir que no cambié la junta de la tobera ni el manguito porque parecían estar bien, pero teniendo en cuenta que probablemente nunca se hayan cambiado y que tienen, en ese caso, casi 30 años, no sería descartable esa causa. Será cuestión de cambiarlas y ver.
Ya os contaré -
15 diciembre, 2015 a las 8:16 pm #247554
Ok Antonio, tengo pedidas dos NGK. Según me comentó el del taller las llevan la mayoría y aquí en el norte va siempre bien.
¿Alguien ha probado las brisk? -
17 noviembre, 2015 a las 12:30 am #247016
Por desgracia yo no pude ir con la cota a disfrutar del trial pero junto con un amigo y en bici estuvimos viendo las últimas zonas.
Me pareció que el recorrido desde la zona 13 hasta el final era chulisimo y muy trialero. A ver si el próximo año nos lanzamos a correr alguna prueba.
Felicidades a la organización. -
23 octubre, 2015 a las 12:59 am #246399
¿Alguien sabe si se podrá tomar parte como seguidor y cuando se abrirán las inscripciones?
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15 septiembre, 2015 a las 10:22 pm #226721
Ok Antonio. Gracias por la información
:( Lo del estarter no me preocupa, además si va bien, puedo comprar la palanca.
Lo principal es atinar con los ajustes.
De momento quiero ponerla en marcha con el Amal original pero está hecho un cromo.
Necesita campana, aguja, difusor, etc. además tiene roto el portadifusor por la parte de abajo que es donde se atornilla el tapón de la cuba. Se ve que su anterior propietario se pasó de rosca y es que no lo encuentro por ningún lado. Lo pedí a Clasicas y más hace un mes y no sé nada de ellos. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrarlo? :( :( -
3 mayo, 2015 a las 9:29 pm #224895
Ya había deducido que se refería al nivel verde Purser, pero gracias por la aclaración.
Ya me gustaría tener el mismo nivel de pilotaje que gastronómico, jaja. Ahí tomaría parte en expertos y más, jeje.
Ahora tengo más claro el tema de las categorías, gracias Yoyi. No obstante, seguro que aún haré alguna pregunta chorra pero será por mi total ignorancia en lo referente al trial.
¿No sería mejor unificar las categorías para todos los triales?, sería más fácil homogeneizar la dificultad de las zonas, ¿no? -
24 febrero, 2015 a las 7:06 pm #223350
Tema zanjado compañeros, ya está en casa la cota 330.
Arranca y funciona pero tengo por delante algo de trabajo para que pueda disfrutarla con un minimo de garantías.
Poco a poco ire poniéndola en orden.
¿Alguien me puede decir dónde encontrar el manual de taller con la descripción de las piezas?. En lamaneta encontré un manual de usuario y despiece pero buscaba alguno con las medidas de juntas, rodamientos,etc
Ah, y alguna página para comprar algún repuesto que me hará falta, por ejemplo el kit del carburador y cosas así.
Gracias de antemano -
7 febrero, 2015 a las 2:15 pm #223205
JAJA Gorri, no es que prefiera una cota. De hecho la Sherpa me encanta, estéticamente, desde siempre. No tengo referencia en cuanto a prestaciones o manejabilidad más allá de algún paseo en una 348 hace más de 25 años y de le Bultaco ni eso pero si pudiera elegir, sí pillaría una Sherpa.
Gracias por la aclaración acerca de los motores.
Por cierto, la que he visto tiene la cadena por el lado derecho según estás montado, así que es la de motor grande.
Aparte del tamaño, ¿hay alguna ventaja o desventaja de uno al otro? -
6 febrero, 2015 a las 9:29 pm #223201
No sé si habré acertado a colgar la foto de la cota para que me aclaréis si es motor grande o pequeño. No sé cual es la diferencia entre ambos
Vaya, parece que no
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6 febrero, 2015 a las 9:28 pm #223200
No sé si habré acertado a colgar la foto de la cota para que me aclaréis si es motor grande o pequeño. No sé cual es la diferencia entre ambos
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5 febrero, 2015 a las 5:59 pm #223188
Mi intención es hacer carreas de clásicas, pero prefiero matriculada poque para salir por los alrededores de casa y hacer algunas zonas tengo que hacer algo de ciudad. Además por lo que cuesta el seguro no vale la pena andar furtiveando.
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5 febrero, 2015 a las 4:02 pm #223185
¿Entonces lo del informe de tráfico no vale para nada?. No tengo claro en que circunstancias expide tráfico esos informes y cual es su finalidad.
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4 febrero, 2015 a las 11:38 pm #223171
Joer, parece que he desatado una tormenta.
Lo del chasis de la 335 ya sabía que no porque es «mono».
El tema es, que aunque hubiese que hacer alguna pequeña modificación, la cosa fuera viable.
Siento dar la brasa pero estoy aterrizando en éste mundillo y todo es nuevo para mí.Tambien me han ofrecido una Sherpa y he visto un vídeo de ella en el que funciona, pero el estado es bastante lamentable, tiene el informe de tráfico con el que según su dueño se puede matricular por haber sido dada de baja y pide 600€.
La Sherpa me atrae porque me gusta la moto y además me gusta más cacharrear, pero me parece cara y no tengo la seguridad de que, efectivamente, se pueda matricular.En fin, un lío.
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30 enero, 2015 a las 12:14 am #222991
Muchas gracias por responder.
Lo estoy pensando porque igual me trae más cuenta buscar una moto en marcha ya que el coste total se puede disparar
Un saludo
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