bueno, medio solucionado, ahora ya he montado la llave,a esperas de los chicles de baja, con el mapa 2 la moto va mas tranquila :)
hola que tal, esta en el estado 3, adjunto un documento que nos aporta visualmente una aproximacion de la bujia
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/706/ixcq.jpg
Fotos 1 y 2 : estado normal.
Fotos 3 y 4 : con hollin (hay que regular mezcla, dispositivo de arranque y filto de aire).
Fotos 5 y 6: engrasadas (revisar motor, revisar combustible, cambiar bujias).
Fotos 7 y 8: emplomadas (cambiar bujias…no tiene sentido la limpieza).
Fotos 9 y 10: fuerte contenido en plomo (cambiar bujias…no tiene sentido la limpieza).
Fotos 11 y 12: generacion de cenizas: (regular motor, cambiar bujias y revisar aceite utilizado).
Foto 13: Electrodo fundido (revisar motor, encendido y sistema de mezcla. utilizar bujias con valor energético adecuado).
Foto 14: Electrodo fundido (revisar motor, encendido y sistema de mezcla. cambiar bujias).
Foto 15: Electrodo fundido (revisar motor, encendido y sistema de mezcla. cambiar bujias).
Foto 16: Desgaste excesivo del electrodo central (bujias nuevas).
Foto 17: desgaste excesivo del electrodo de masa (bujias nuevas).
Foto 18: Rotura del aislante (bujias nuevas).
hola gracias por las respuestas, he mirado los post y ya he pedido la llave
así es he limpiado el carburador y la bomba con nural 5000, va perfecto
la moto ahora despues de 24h he podido arrancar a la primera, cosa que antes no podia, relenti estable y no se para
la bomba estava limpia sin barro ni particulas
esta moto me biene con un delhorto 28, es el que biene de fabrica o esta cambiado?
si circulo a punta de gas es dificil de explicar pero va a trompicones, si acelero de golpe sube muy bien, creo que va seca
pero lo que busco es una respuesta del motor tranquila, parece que lleve una 125 de cross
me planteo montar un keihin pero no se como funcionara la moto