Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, serán los protagonistas de un evento deportivo solidario, en el que no faltará una gran exhibición de trial indoor. Será el viernes 30 de septiembre, a las 20 horas, en la Plaza de Toros de Tarragona. Los 3 euros de recaudación de cada entrada se destinarán íntegramente a una donación a l’Escola Solc de educación especial.

La recaudación del evento del Equipo Repsol Honda se destinará íntegramente a la Escola Solc. La línea de trabajo de este centro escolar va dirigida a la recuperación del niño con necesidades educativas especiales y a la investigación, adaptación y producción de material y métodos del entorno de su ámbito de actuación.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de tarragona.repsol.com, con un coste simbólico de 3 euros. Asimismo, el Complejo Industrial ha puesto en marcha un concurso para lanzar preguntas a los pilotos en su web tarragona.repsol.com. Un jurado elegirá las 5 mejores preguntas y los ganadores podrán asistir junto a un acompañante al evento y vivir la experiencia de conocer y saludar personalmente a los pilotos.
En la web se puede consultar toda la información sobre el evento, adquirir las entradas y beneficiarse de las promociones de esta exhibición deportiva y solidaria. Además, del 28 de septiembre al 2 de octubre se podrá visitar en la Rambla Nova, el Repsol Racing Tour, una exposición gratuita de 145 metros cuadrados sobre los más de 45 años de Repsol en el mundo de las competiciones de motor y donde se desarrollarán actividades para toda la familia.
Por otro lado, desde del 28 de septiembre al 2 de octubre estará situado en la Rambla Nova el Repsol Racing Tour, un camión con la exposición gratuita que recoge, en 145 metros cuadrados, piezas clave en la historia de la competición de motor en España y donde se desarrollarán actividades para toda la familia.
La moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial de MotoGP en 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa, productos como carburantes o latas de lubricantes, vídeos y fotografías históricas componen el Repsol Racing Tour, pensado para que toda la familia pueda sumergirse en el mundo del motor y acercarse a la historia de un equipo campeón.