Marc Márquez, Dani Pedrosa y los pilotos de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto disfrutaron de una comida campestre antes del GP de Argentina.
Antes de viajar al GP de Argentina, los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP han disfrutado de un día de sol, un manjar único y la mejor de las compañías, la de los trialeros Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. A la fiesta, que ha organizado Guía Repsol, se han sumado además Jordi Castellà (mecánico de Marc Márquez), Jose M. Allende y David García (telemétricos de Dani Pedrosa), Jose Luis Martínez (asistente de Marc Márquez), Xavi Bosch y Edu Villodre (asistentes de Dani Pedrosa).
La historia de esta calçotada viene de lejos, cuando Dani Pedrosa le confesó a su compañero de equipo que nunca había probado los calçots. Dicho y hecho. Marc Márquez no ha dudado en ejercer de maestro de ceremonias. Aunque Fujinami, japonés de nacimiento y ampurdanés de adopción, se haya destapado como el verdadero crack de los calçots.
