El pasado 31 de mayo se celebró en la planta ático del Corte Inglés de Palma de Mallorca el ‘Día Mundial Sin Tabaco’, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, y en el que la Federació Balear de Motociclisme colaboró en su organización.
La FBM aboga por un deporte sano, sin tabaco
A este evento se dieron cita algunos de los pilotos baleares más destacados, como David Salom (SBK), Javier Orellana (European Junior Cup), Paquita Ruiz (Velocidad), Xisco Ferrà (MX) y Asís Roldán (Trial) para apoyar la iniciativa de «Motociclismo contra el tabaco, deporte sano». Asimismo, también manifestaron su apoyo el Director General de Salud, Rafael Santiso; el Director General de Deportes, Javier Morente; la regidora de Salud del Ayuntamiento de Palma, Rosa Llobera; la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Teresa Martorell; y el presidente de la Federació Balear de Motociclisme, Pedro Mas.
Todos quisieron poner su granito de arena en este día tan especial. Y para ello el Corte Inglés ofreció un espacio para el montaje de un stand donde se expusieron las motos de todos estos pilotos, así como un traje del doble Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo. Por supuesto, los visitantes y voluntarios tuvieron la oportunidad de fotografiarse con todos los pilotos allí presentes.