La veterana y reconocida firma de accesorios, equipamiento y componentes Hebo, se convierte desde este inicio de 2015 en una de las firmas que colaboran con Todotrial.com

Con constantes actualizaciones y noticias a diario, Todotrial es el medio especializado con más seguimiento y repercusión, contándose por miles las visitas diarias y los visitantes únicos que tenemos el placer de recibir. Que mejor plataforma para mostrar nuevos productos, novedades y todo tipo de información relacionada con el mundo del trial para difundirse a nivel internacional.
Conscientes de ello en Hebo han querido dar su apoyo a Todotrial.com y desde el primero de enero podrás encontrar su publicidad en la portada de la web, así como en otras secciones y, por supuesto, en nuestra zona 11 «links». Así mismo os iremos informando de todas las novedades de Hebo, que precisamente acaba de lanzar su nueva colección 2015, con un montón de productos de nuevo diseño y alta calidad, estudiados específicamente para los practicantes más exigentes de cada especialidad. No dejes de ver sus novedades en su nueva web: www.hebo.com.