Hebo se une a la Escuela de Trial de María Giró y a su equipo con el objetivo de fomentar del desarrollo y crecimiento de jóvenes promesas en el trial.

Esta alianza, que se ha iniciado durante esta temporada 2025, tiene como objetivo fundamental fomentar el desarrollo y crecimiento de jóvenes promesas en el trial, ofreciendo apoyo integral a través de equipamiento técnico de alta calidad y el respaldo de una marca referente en el sector.
La Escuela de Trial Maria Giró nació en 2017 y abrió sus puertas al público en 2020, consolidándose como un espacio de formación para pilotos, tanto adultos como niños, que desean aprender la técnica adecuada y mejorar su nivel. Desde Hebo han diseñado una equipación personalizada que estará disponible para todos los participantes de la Escuela de Trial que lo deseen.
«Estamos muy ilusionados de apoyar el proyecto de Maria Giró. Creemos firmemente en el talento emergente y apostamos por la creación de oportunidades para jóvenes deportistas», afirma Manu Suárez, Director General de Hebo. «Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con el trial y contribuimos al desarrollo de la próxima generación de pilotos.»
Según María Giró, entrenadora y fundadora de la Escuela de Trial, «la colaboración de Hebo representa un impulso significativo para los jóvenes talentos que forman parte de nuestra escuela y equipo. Es un paso hacia adelante para que juntos podamos sumar esfuerzos y promover la disciplina del trial entre la comunidad deportiva».