Vig dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Vig dijo:
Hola compañeros:
Me gustaria que me ayudaseis a solucionar el tema de las rayas y marcas que afean el deposito y chasis de mi REV. He pensado en darle con eso que se pone en la punta del taladro que al girar pule, pero no se exactamente si eso es lo mejor o se puede mejorar con algun liquido. El objetivo es que las marcas y rayas se disimulen lo mas posible y que brille un poco.
En mi caso yo tengo la moto en el taller xo cuando la traiga tengo pensado intentar limpiar el chasis y alguna ralla q tenga con un limpiador de llantas de aluminio.Yo creo q funcionara xq tengo visto a camioneros q de tener la llanta de aluminio askerosa al limpiarlas cn ese producto se ve asta tu cara reflejada en la llanta.Asi q a ver si ay suerte….Te invito a acer la prueva ya q no pierdes nada x provarlo.Sino ya os dire q pasa cn mi moto
Os recomiendo que si el liquido de llantas no puede con los arañazos mas profundos, probeis a comprar pasta de pulir aluminio en forma de pastilla.Lo podeis buscar en droguerias y si hay problemas probar con la direccion http:///www.ibergal.com .
Esta pasta se aplica mediante un taladro y con un cepillo de trapo que le llaman mil hojas, o con una radial y un disco de algodon o fieltro (el primero abrillanta y el segundo pule).
Uses la maquina que uses esta pasta en pastilla se aplica al disco una vez esta en marcha( cuidado con las manos), intentando untar la banda de esta pasta. Una vez untada, ya le das a la pieza sin apretar mucho y repites la operacion cuando se quede sin pasta el disco.
Yo prefiero la radial para dar un pulido mas uniforme al chasis y el taladro para quitar golpes o rayas profundas (deja mas marcas).
Si conseguis la pasta en formato liquido esta teneis que ponerla en la pieza.
El resultado es espectacular peroos recomiendo probar primero con piezas gordas para probar con la presion que aplicais, el desbaste de la pasta y la fuerza que tiene el disco.