domingo, diciembre 7, 2025

User 7486089 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola:
        Este puente, para mi muy largo, puesto que nos han dado nueve días de fiesta. En los que he podido salir solo tres días.
        Para empezar, decir que a mis 18, ya con la teorica, como me pillen, me puedo quedar sin carnet para mucho tiempo.
        Antes de nada mencionar que «el guia», tenía conocimiento pleno de que era la «fira del avet»(feria del aveto) en espinelvas, mientras que el resto no.(en esta feria suven mossos para controlar el trafico)
        Primer día sabado, por la carretera de espinelvas, para enlazar trialeras, vemos un coche de los mossos parado a lo lejos, ¿solución? media vuelta inmediatamente y a otra cosa, rumbo espinelvas por la carretera. Al llegar a espinelvas, ¡un mosso con la mano en alto tocando el silvato!, ¡joder!, y sin dudarlo ni pensarlo, media vuelta enrroscando y nos metemos en la primera salida y nos perdemos en el monte, bien lejos.
        Segundo día viernes, con muchas ganas, después de casi una semana, otra vez, nos metemos en la carretera de espinelvas, cosa que claramente no fue de mi agrado, vemos a lo lejos un coche de los mossos, exactamente en el mismo lugar del otro día. ¿Que hacemos?, nos paramos y el guia decide sin vacilar, ir a lo «Kamicace». En cuestión de segundos, pasamos al lado del amado cuerpo de policía (20 metros), sentados como usuarios normales. Ni se dieron cuenta…
        Tercer día sabado: caliente, caliente. Al lado del «eix»(una carretera importane, tipo autovia), paramos para ver si estan nuestros amigos en una pista ancha. Los vemos, allí abajo, casi como si estuviesen esperandonos. Yo, seguramente el más nervioso, mirando a todos lados, veo que por donde emos venido viene un coche de los mossos, se me pone blanca la cara, insisto en salir cagando leches a la pista que hay paralela al «eix», y como si el guia, con el que hablaba, «sudase» de todo, ignora toda advertencia ¡y se queda quieto!. Al verlos girar la esquina me entró un sudor frio, no podía creer que me estuviese pasando eso. Para mi sorpresa solo nos fulminaron con la mirada al pasar, todos nos quedamos sorprendidos. A la que los perdimos de vista, dimos media vuelta y buscamos una «variante». Traducción: subida trialera en la que en los ultimos metros hacen falta cuerdas: Una autentica pared casi vertical, hecha de piedras sueltas como puños y tierra suelta de esa que se desace al pasar, y esto, con un previo giro cerrado entre ramas en el suelo que te agarran las botas. Ufff… y solo para empalmar con otra pista…
        Conclusión: no volver por esa zona en un tiempecito…

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me alegro que hayas tenido tanta suerte. Pero recuerda que tanto ir el cantaro a la fuente, al final se rompe. Suerte con el examen del carnet de conducir.

Un saludo.

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas