lunes, diciembre 15, 2025

User 5923376 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General User 5923376 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos, haber si me alludais un poco. Pues eso que he estado mirando botas y he pensado entre Hebo technical 180€ Hay unas en oferta por 144€(azules) o
        Alpinestars non stop 198€. Estos precios son de motocard. Las Hebo eco 135€.
        Que opinais?

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

de esto ya hay varios post por el foro general abierto,.
          (debemos mirar  poniendo la palabra clave por ejemplo «botas» antes de abrir un post.,)
          en el habia diversidad de opiniones..
          yo ,siempre alpinestar.
          saludos y bienvenido

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

hola, en outletmotos tienes buenos precios de botas, sobe todo las oxtar, a lo mejor no son de la categoria de hebo o alpinestar, pero no estan mal
            un saludo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

las eco de hebo ni se te ocurra,yo me las compre y caro he pagado el dinero que me ahorre,no me gustan nada,no las voy a tirar esta claro,pero me arrepiento de no haberme comprado unas mejores.(tambien pensaba que no iba a usar esta moto)

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

tienes razon sempipers,.
                de estas no se ha hablado…ni de las gar,.
                botas que estan bien tambien xcting.
                en esta gama de precios es cuestion de gustos.,..
                cuando hablamos de botas,….es curioso siempre digo la misma historia,
                tube una fractura en 2003,.iba con hebo
                en la clinica ya haciendo las curas despues de la operacion entro un medico con aires de «guaela» con un sequito de chicos y chicas «practicos».
                señaló a floro (el señor que estaba a mi lado) y dijo este tiene una protesis de cadera,.
                y luego me señalo a mi y dijo este se rompió el tobillo con una moto de trial,.
                no se por que los chavales  de practicas se rieron de mi.,
                creo que algo les habia contado sobre las motos y sus incidencias en el hospital.,
                 ..(pensé,………….. este tio no tiene ni idea,.)..mi sorpresa fué despues de estar enseñando la herida a los «cara asombraos»
                me dijo…¿que botas llevabas?..
                yo le dije hebo..y el dijo…comprate unas alpinestar.
                y se dió la vuelta……cuando sali del hospital y pude empezar a coger la moto otra vez ,me compré unas sidi,.
                pero la suela me ardia las piernas…,y compre alpinestar,.pantuflas»..son unas pantuflas que te dejan la pierna calentita y comoda.,
                su fallo es que son algo mas pesada que las demás..pero me hacen sentirme seguro,….luego he probado y vendido casi de inmediato
                gar y «hebo de platacarbono»..las dos por que se me mueve el talon dentro de la bota al pisar los estribos.,
                en las alpinestar no.,
                buf….valla royo..perdonen me,.
                mañana no trabajo,.
                no se si te vale mi respuesta….jejeje

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Pin306,
                  Las botas como las de esquí…pruébatelas y con las que más cómodos estés y tengas el pie más sujeto, será tu bota. No todos tenemos la misma morfología de pierna.
                  Coincido con Canarygas, Alpinestar son cómodas y cierran muy bien, quizás un poco gruesas de suela y la piel blanda, también quiero probar Gaerne.
                  Saludos,

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues yo tengo hebo technical y de momento sin queja, pero la verdad es que todo el mundo habla maravillas de las alpinestars. De gaerne tambien he tenido buenos comentarios, pero nose. Cada uno es un mundo y cada bota tambien, asique……tu mismo.
                    Creo que no te he ayudado mucho, pero es que yo tambien estoy un poco liado. nose si cuando cambie las hebo, volveré a repetir o me cambiaré a alpinestars u otra marca……..

PD: Me he hecho un lío que nose ni lo que he escrito,jajajajajajaja. SAludos!

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola a todos…

Pues opino mas de lo mismo, Alpinstar Nonstop!!! he usado Hebo, y siempre me he sentido poco protegido.
                      Mi hijo se rompio el perone y llevaba hebo, no creo que por ello haya sido la culpa, pero la protección en el tobillo, no es muy fuerte, y menos pasado un tiempo de uso.

Ahora los dos usamos Alpinestar, y nos van genial.
                      La Alpinestar son Comodos, pues como dice canarygas, parecen pantuflas y se pueden llevar todo un dia y no resultan incomodas… Tambien son buenas en cuanto a la estanquedad de agua. Quizas lo mas inconveniente es que son pesadas y la piel por fuera bastante blando, pero tendrás que poner las pro y las contras en la balanza y tomar esa la decisión…

Suerte.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

ALPINESTARS= a Comodidad  confortables y estanqueidad al agua.  CONTRAS: suela pegada no cosida, por lo que no se puede cambiar la suela. Diseño exterior mas feuchas, poco trialeras.
                         No he tenido otras marcas….

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Creo que ya te respondi a esta pregunta en tu otro post, pero no hay problema para eso estamos.
                          Yo te comente que por mi experiencia personal, las que mejor resultado me han dado, han  sido las HEBO Technical, en cuanto a resistencia , suela y durabilidad, ahora
                          uso unas Gaerne Oiled, bastante buenas, me costo un poco acomodar uno de los pies pero al final bien, la suela no me ha salido muy buena, pero en cuanto a sujeccion
                          y resistencia bien.

De las Alpinestar sencillamente no puedio decir nada pue no las he usado nunca, aunque su referencia es genial, quizas las mejores y si compañeros como canarigas y
                          Trial-Lanzarote, que son trialeros de pro.. de probar botas jajjajajajaja, en serio si ellos te las recomiendan escuchales,  aveces merece la pena pagar un poco mas.

salu222  y ya nos informaras

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola,
                            actualmente uso unas Gaerne y he de comentar que no me gusta la adherencia de las suelas en terreno duro (roca) tanto en seco como en mojado, por lo demas bien. Anteriormente use unas Alpinestars, la suela muy bien en terreno duro pero en terreno blando (barro) no. Las proximas seran unas Hebo, tengo amigos que las usan y estan contentos, parece que la adherencia es bastante buena sobre todas las superficies, considero que este es un factor determinante pues evitas caidas tontas al no resbalarte el pie en una situacion delicada .
                            Saludos.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

COMPRATE UNAS ALPINESTARS, Y LO MAS IMPORTANTE, COMPRALAS ES SCOTTISHTRIAL, NO TE ARREPENTIRAS

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias a todos por vuestros comentarios e opiniones.
                                La verdad es que me ban mucho las alpinest ya que cuando hacia enduro usaba esas las tech8, eran lo mas. El pie siempre comodo. Ya se que no es lo mismo que el trial pero en enduro no tengo ninguna queja.
                                Voy a mirar precios.

Mostrando 12 respuestas a los debates
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                            X
                            Ir a la barra de herramientas