trialpower dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › trialpower dijo:
A ver si alguien me puede decir donde encontrar un esquma del despiece del carburador keihin. Q llevo unos dias peleandome con el google y no encuentro nada.
A mi tambien me interesaria el despiece del Keihin.
Venga Saludos.
No os quejaréis, eh?
Joer JM_ eres una caña… :lol:
chasgracias
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
en este carburador, cuando aprietas el tornillo del aire, que pasa? se enriquece la mezcla o se acorta?
cuenta, que mucha gente tiene dudas
Gracias JM_, eres como una enciclopedia mecania y especializadad en TRIAL, jejejejejeje.
j.llinares me parece que cuando aprietas enriqueces la mecla, haber si hay alguien que te lo diga fijo.
Venga Saludos.
Alguien nos va a llamar la atención por no pasarnos al foro mecánico…
El tornillo de aire del Keihin es auténtico DE AIRE. Si se abre, entra más aire (mezcla más pobre, o corta de gasolina) y si se cierra, entra menos (mezcla más rica). El Mikuni, el PHBH de Dell’Orto, y entre los antiguos, el Amal y el Bing, son de este tipo. Es el «carburador académico» por llamarlo correctamente. Con sólo 1/8 de vuelta ya se nota el efecto.
El PHBL es un engendro. Pero funciona de P.M. El tornillo es de MEZCLA y es mucho menos sensible, le podeis dar una vuelta entera, o dos, y la moto a veces ni se entera. Hay que acudir directamente al chiclé. Y ahí está la ventaja.
Por principios, y por el corazón, me gusta más el Keihin. Pero con la cabeza… después de probar el Keihin y el Dell’Orto VHST, mi Sherco vuelve a tener el PHBL (con otros reglajes que los originales).
Saludos, JM.
bueno pues recomienda me unos reglajes para una 2.9 con dellorto a nivel del mar .
y ya que estamos para mi sherco 2.5 anivel del mar pero con un keihin…….ahora lleva un 45 en baja , la aguja en con el circlip el la posicion mas baja para que la aguja este lo mas alta posible y de alta no recuerdo, y la verdad va bien , pero cuando la dejo a ralenti y doy un aceleron brusco pega un picado muy fuerte que al segundo aceleron ya desparece….saludines
Te lo contesto en el otro foro, para que no nos llamen al orden.
